BUSCAR

Las lágrimas de Miguel Ángel Muñoz al despedirse de la ‘CuarenTATA’

Las lágrimas de Miguel Ángel Muñoz al despedirse de la  ‘CuarenTATA’

Las lágrimas de Miguel Ángel Muñoz al despedirse de la ‘CuarenTATA’ después de 120 días de confinamiento juntos.

Miguel Ángel Muñoz y la tata celebran sus 100 días de confinamiento

Miguel Ángel Muñoz, fan número uno de su novia Ana Guerra

Tras 120 días de confinamiento juntos en casa debido a la crisis sanitaria del coronavirus, Miguel Ángel Muñoz se ha despedido de su tata Luisa con mucha pena y sin poder evitar las lágrimas. A través de un emotivo vídeo se han despedido de los directos de ‘CuarenTATA’, unos videos con los que han hecho más amenos a sus seguidores estos días de obligado confinamiento gracias a sus vivencias compartidas, sin perder en ningún momento su alegría y buen humor.

Miguel Ángel Muñoz y la yaya Luisa © Redes Sociales
Miguel Ángel Muñoz y la yaya Luisa © Redes Sociales

»Toca volver a mis cosas», decía con mucha pena Miguel Ángel a su tata, mientras Luisa, a sus 95 años, se limpiaba las lágrimas. Sin duda entre ellos existe un gran cariño y complicidad. Luisa es la hermana de su abuela, pero para el actor es más que eso, es su mitad y su gran amor, como ha reconocido en muchas ocasiones. Y no dudó en pasar la cuarentena junto a ella cuando se decretó el Estado de Alarma el pasado mes de marzo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Así acabamos #CuarenTATA… ❤️ Emocionados y felices por lo que hemos pasado juntos en estos más de 120 días… 🙏🏻 @soylatatareal me enseñó a planchar, coser, fregar, cuidar de sus plantitas, a tener más paciencia, más aceptación, más fe, a valorar más el flamenco y tantas cosas más… Yo le descubrí el mundo tecnológico y ahora tiene IG, Twitter, Fb, TikTok e incluso su propio canal de YouTube.

Además de página web “www.soylatatareal.com” donde vende una camiseta solidaria con su imagen y un juego para que pasemos tiempo de calidad con nuestros mayores, inspirado en nuestro programa “CuarenTATA”, que hemos hecho durante 100 días seguidos, para ayudar a todas esas personas que lo estaban pasando mal durante el confinamiento y así pudieran desconectar de la dura situación viendo a este angelito caído del cielo que se llama Luisa Cantero. 🙏🏻 Qué suerte la mía por tenerte tan cerca #Tata. Te quiero ❤️

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el


»Así acabamos #CuarenTATA… Emocionados y felices por lo que hemos pasado juntos en estos más de 120 días… Mi tata me enseñó a planchar, coser, fregar, cuidar de sus plantitas, a tener más paciencia, más aceptación, más fe, a valorar más el flamenco y tantas cosas más...», comienza escribiendo el actor junto al video compartido con sus seguidores en sus redes sociales. 

«Qué suerte la mía por tenerte tan cerca #Tata. Te quiero»

»Yo le descubrí el mundo tecnológico y ahora tiene Intagram, Twitter, Facebook, TikTok e incluso su propio canal de YouTube. Además de página web ‘www.soylatatareal.com’ donde vende una camiseta solidaria con su imagen y un juego para que pasemos tiempo de calidad con nuestros mayores, inspirado en nuestro programa ‘CuarenTATA’, que hemos hecho durante 100 días seguidos, para ayudar a todas esas personas que lo estaban pasando mal durante el confinamiento y así pudieran desconectar de la dura situación viendo a este angelito caído del cielo que se llama Luisa Cantero. Qué suerte la mía por tenerte tan cerca #Tata. Te quiero», concluye.

Un mensaje muy emotivo que tiene más de cien mil visualizaciones y ha generado mas de tres mil comentarios entre sus seguidores y amigos, a los que han conquistado estos meses con sus simpáticos y entrañables videos. Entre ellos, Mar Flores, le dice «Que maravilla ! Creo que has pasado el mejor confinamiento que ha podido pasar nadie ❣️».

Deja un comentario