BUSCAR

“Virgin River” Temporada 4 – Estreno en Netflix

“Virgin River” Temporada 4 – Estreno en Netflix

Atención SerieAdictos… Por fin llega a Netflix la esperada cuarta temporada de “Virgin River”, la serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson.

“Virgin River” Temporada 3 – Estreno en Netflix

“Virgin River” Temporada 2: Tráiler y Estreno en Netflix

Virgin River”, el drama romántico basado en la saga de novelas de Robyn Carr, terminó la tercera temporada dejándonos llenos de dudas y estábamos esperando como agua de mayo el estreno de la cuarta temporada. Pues ese momento ha llegado… Netflix estrena hoy, 20 de julio, la esperada temporada. 

La cuarta temporada constará de 12 episodios, lo que supone dos más de los 10 habituales que habían conformado cada una de las entregas hasta la fecha. Y para animaros un poco más, no solo tendremos una cuarta, sino que la serie ha sido renovada por una quinta. 

virgin-river-4-entrada

Cómo terminó la temporada 3 y qué nos espera en la 4ª

Mel y Jack

La relación de Jack y Mel recibe otro varapalo en esta temporada , aunque esta vez es un poco menos sangriento. Mel está embarazada y no está segura si el bebé es de Jack. Este anuncio interrumpe la propuesta de matrimonio de Jack, dejándole/nos en shock.

Jack y Mel están profundamente enamorados, pero se les presenta un conflicto sobre el futuro de su relación, específicamente cuando se trata de formar una familia. Mel, quien experimentó un aborto espontáneo traumático con su marido Mark, quiere intentar tener otro hijo. Jack, por su lado, está esperano gemelos con Charmaine, y no sabe si está capacitado emocional y económicamente para tener un tercer hijo.

Durante su breve ruptura, Mel toma una decisión que puede cambiar el curso de su relación con Jack. Aunque su marido murió, ella conservaba 2 embriones almacenados en una clínica e, impulsivamente, decide intentar tener un hijo por su cuenta. Cuando se queda embarazada, no está segura de si el bebé es de Mark o de Jack. ¿Cómo afrontarán esta noticia? ¿Seguirá Jack queriéndose casar con Mel?

virgin-river-3--mel-y-jack

Brie y Brady

Brie, la hermana de Jack, se sincera con Mel y le confiesa que había sido violada cuando estaba en Sacramento, y que el aborto espontáneo que sufrió fue de esa noche. También le dice a Mel que está planeando irse de la ciudad. Acaba en casa de Brady quien la convence para que se quede con él. Según Sue Tenney, “Al igual que con el trauma de Jack y su trastorno de estrés postraumático, el trauma de Brie no es algo que vaya a desaparecer en una temporada por mucho que se lo haya contado en voz alta a Mel. Nos gusta verlos luchar y esforzarse y hacer grandes avances personales porque creo que eso es realmente lo que la gente vuelve a ver una y otra vez”.

En la tercera temporada no se ha descubierto quién disparó a Jack. Al principio se inculpó a Jimmy pero tenía coartada. Más tarde, todas las pruebas llevaron a Brady que estuvo en el bar de Jack esa misma noche. Justo cuando está declarándole su amor a Brie, es arrestado por Mike, después de que la policía encontrara en su camioneta el arma que se usó para disparar a Jack.

Brady insiste que es inocente pero también está amenazado por Calvin que quiere que haga la vista gorda para que su negocio de cannabis pueda seguir funcionando. ¿Tendrá algo que ver en su arresto? ¿Está siendo incriminado por el que verdaderamente intentó asesinar a Jack?. Según Sue Tenney, “la audiencia se sorprenderá al saber quién es el verdadero responsable y cuando alguien es inocente, demostrar que lo es, es muy difícil”.

virgin river brady

Hope y Doc

Doc se entera de que Hope ha tenido un terrible accidente de coche y acepta que se le induzca un coma para reducir la presión del cerebro… ¿Sobrevivirá?. Por otro lado, un joven llega a la posada de Virgin River buscando a su abuelo que parece ser el Dr. Vernon Mullins ¿Sabrá Doc que tiene un@ hij@ y un nieto?

Charmaine

Charmaine encuentra nuevo novio, Todd, un hombre manipulador y controlador con quien se compromete en cuestión de semanas. Jack quiere la custodia compartida de sus gemelos, pero Todd no quiere que se involucre en sus vidas y hará todo lo posible para conseguirlo. 

Preacher

Preacher parece estar en peligro. En la temporada 2, Preacher ayudó a Paige a encubrir el asesinato involuntario de ex marido, Wes, que abusaba de ella. Paige decide huir y Preacher se queda al cuidado de su hijo Chris.

Al final de la temporada 3, la supuesta “amiga” de Paige, Sally, le dice que Paige quiere entregarse. Preacher intenta evitarlo y Sally se compromete a llevarle a hablar con Paige. Pero todo resulta ser una trampa de Sally que le droga y le deja abandonado en el bosque. Sospechamos que Sally está trabajando con el hermano gemelo de Wes, Vince, quien sospecha que algo le pasó a su hermano.

virgin river preacher

Sinopsis Temporada 4

Mel no sabe si el hijo que espera es de Mark —su difunto marido— o de Jack, pero empieza la cuarta temporada con optimismo. Lleva años deseando ser madre y ahora su sueño está más cerca de hacerse realidad. Jack la apoya con ilusión, aunque sigue atormentado por la cuestión de la paternidad. Por si fuera poco, aparece un nuevo y guapo médico que está libre y dispuesto a fundar una familia.

Hope sigue recuperándose del accidente de coche y las secuelas psicológicas de su lesión cerebral tendrán graves consecuencias para ella y para Doc. Brie está resuelta a demostrar la inocencia del hombre al que ama. Para su sorpresa, en su empeño estrecha su relación con Mike y se acerca más a la violenta red criminal de Calvin. En cuanto a Preacher, aunque tiene una nueva relación romántica, no puede evitar albergar la esperanza de reencontrarse con Christopher y con Paige.

virgin-river-4-entrada

Reparto

Si se confirma la cuarta temporada de Virgin River, esperamos que todos los actores principales regresen: Mel (Alexandra Breckenridge), Jack (Martin Henderson), Preacher (Colin Lawrence), Charmaine (Lauren Hammersley), Doc (Tim Matheson), Hope (Annette O’Toole), Brady (Benjamin Hollingsworth), Brie (Zibby Allen), Lizzie (Sarah Dugdale) y Ricky (Grayson Gurnsey), entre otros.

Deja un comentario