BUSCAR

“Virgin River” Temporada 3 – Estreno en Netflix

“Virgin River” Temporada 3 – Estreno en Netflix

Atención SerieAdictos, por fin se estrena la Tercera Temporada de “Virgin River” (Un lugar para soñar) en Netflix y sabremos qué le ha pasado a Jack y muchas cosas más… Sigue leyendo.

“Virgin River” Temporada 2: Tráiler y Estreno en Netflix

‘The Undoing’: Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant – Estreno en HBO

Hoy, 9 de julio, llega a Netflix la tercera temporada de “Virgin River“. Su estreno se adelanta casi 6 meses de lo esperado. Constará de 10 episodios y según el adelanto oficial, anticipa un funeral, un incendio, un divorcio, un huracán, un nuevo romance y un montón de giros inesperados. 

Cómo terminó la Temporada 2

  • Doc y HopeDoc vuelve a pedirle matrimonio a Hope que acepta casarse de nuevo con él y le plantea la idea de renovar sus votos que lo celebrarán con una pequeña recepción. Al final del capítulo, Doc quiere darle una noticia sobre su estado de salud pero son interrumpidos por una fiesta sorpresa por parte de los vecinos del pueblo. 
  • Preacher – Tras su conversación con Jack y que este se negase a hacerle socio del bar, Preacher decide aceptar la oferta Jamie para trabajar en San Francisco. Las cosas parece que se tuercen al final cuando aparece Sally, una amiga de Paige, con el hijo de ella, Cristopher, diciéndole que el hermano de Wes le dejó un mensaje a Paige y por lo que parece, se tiene que quedar con Cris.
  • Vince – Al final de la temporada aparece el hermano gemelo de Wes, Vince, un investigador de la policía de Miami que está buscando respuestas a la desaparición de su hermano,
  • Charmaine – El embarazo de los gemelos parece que continúa bien pero no acepta el rechazo de Jack con lo cual se plantea mudarse a Portland.
  • Mel y Jack – La pareja parece que ha conseguido sobrellevar el embarazo de Charmaine durante toda la temporada. Al final de la temporada, Mel le dice a Jack que Spencer está a salvo con su mujer e hijo y que Brady ha sido quien los ha salvado porque quiere salir del mundo corrupto de Calvin. Por fin Mel se da cuenta que no puede vivir sin Jack y le declara su amor. Parece que van a tener un final feliz hasta que de repente, cuando Mel va a buscar a Jack al bar, le encuentra tumbado en el suelo con un tiro en el estómago.

virgin-river-T2-jack

Qué nos espera en la Temporada 3

La segunda temporada nos dejó muchas preguntas sin contestar: ¿Qué intentaba decirle Doc a Hope antes de la fiesta sorpresa?; ¿Se mudará Charmaine a Portland e intentará separar a los gemelos de Jack?; ¿Dónde se encuentra Paige?; ¿Se irá Preacher a San Francisco?. Y lo más importante: ¿sobrevivirá Jack? y ¿quién le disparó?

No creo que Mel esté preparada para sobrellevar la pérdida de otro gran amor. Si la tercera temporada continúa con las mismas tramas que las temporadas anteriores, estará basada en el libro “Whispering Rock” de Robyn Carr y Jack debería sobrevivir. Según la showrunner Sue Tenney “Es fácil ver a Virgin River como un lugar desprovisto de malicia. Pero incluso los lugares bucólicos tienen su parte de trauma. Queríamos explorar cómo nuestros personajes manejarían un conflicto externo intenso en su relación, dado su pasado. Jack es un miembro vital de la comunidad y ponerlo en crisis afectará a todos de manera diferente“.

virgin-river-2-entrada

La tercera temporada de Virgin River se centra en intentar encontrar a la persona que disparó a Jack y en su relación con Mel. Jack no recuerda quién le disparó. Piensa que es Jimmy pero resulta que tiene una coartada fiable. A lo largo de los capítulos Jack irá teniendo pequeñas visiones sobre la noche de la agresión hasta llegar a ver a claramente a Brady, que le confiesa que estuvo ahí esa noche pero no le disparó.

Tenemos un personaje nuevo: Mike Valenzuela, uno de los mejores amigos de Jack. Ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, ha sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River encuentra no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza.

Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo consciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhela en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubre que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento y hermana de Jack, es la mujer con la que cree que puede tener algo más que una amistad.

virgin river 3 entrada

También para Brie, Virgin River se ha convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, a veces no es capaz de dominar el llanto, pero encuentra en Brady a un hombre dispuesto a demostrarle que puede volver a confiar.

virgin-river-3--mel-y-jack

Por otro lado, Lilly padece un cancer de páncreas en estado 4 y tendrá que afrontar su enfermedad; Charmaine se promete con un hombre al que acaba de conocer y que quiere criar a los gemelos de Jack como si fueran suyos. Todo este tema afectará mucho a Jack que no quiere perder a sus hijos. También afectará en su relación con Mel que quiere formar una familia con Jack y tener un hijo con él. ¿Estará preparado para ello?.

Quién regresará para la Temporada 3

Por lo que parece, todos regresarán a Virgin River. El reparto incluye a Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Colin Lawrence, Lauren Hammersley, Tim Matheson, Annette O’Toole, Jenny Cooper , Grayson Gurnsey y Benjamin Hollingsworth.

De momento hay 2 nuevas incorporaciones al reparto: la actriz Zibby Allen que interpretará a la hermana de Jack, Brie y Stacey Farber como la hija de Lilly, Tara Anderson. Ella se encargará de ayudar a su madre a criar a Chloe mientras sus tres hermanos viven lejos de casa.

Tráiler Oficial

Adelanto de la Temporada 3

Netflix ha lanzado una nueva escena adelanto de la tercera temporada, en la que Mel consuela a Jack mientras reflexiona sobre todas las cosas terribles que le han sucedido. “Emocionarme realmente no funciona para mí. Siempre acabo rompiendo cosas…”, dice Jack. “Bueno, puedes romper todo lo que quieras“, responde Mel, “pero prefiero que lo hagas en el bar, porque no tengo seguro para inquilinos“.

Deja un comentario