BUSCAR

El video viral de Jesús Vázquez y Alba Flores de hace 30 años

El video viral de Jesús Vázquez y Alba Flores de hace 30 años

Así es el vídeo viral de Jesús Vázquez con Alba Flores de hace 30 años que un usuario de Twitter ha rescatado y ha desatado miles de comentarios en redes.

«La Casa de Papel» – Tráiler de la Temporada 4 y todo lo que sabemos hasta ahora de su estreno en Netflix

Jesús Vázquez dejará toda su herencia a los niños desfavorecidos

Un usuario de Twitter ha rescatado del baúl de los recuerdos un video que en unas horas se ha hecho viral en las redes sociales. En concreto se trata de una entrevista que hacía la pequeña Alba Flores en el programa de Telecinco «Hablando se entiende la gente» a Jesús Vázquez, en el año 1991.

Su intención no era otra que recalcar lo adorable que era Alba Flores de pequeña que acudía como invitada al programa y confesaba cosas como que de mayor quería ser veterinaria. Una profesión que, de momento, nada tiene que ver con la realidad ya que la joven se ha convertido en una de las actrices de más éxito del momento gracias a sus papeles en las series «La casa de papel» y «Vis a Vis«.

Alba Flores - La casa de papel
Alba Flores – La casa de papel

Pero además de comprobar lo entrañable que era la pequeña Alba Flores, este vídeo que ya tiene mas de 11,6 mil retweets y casi 56 mil me gustas, la mayoría de los comentarios se han fijado en el presentador, Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez y Alba Flores - Hablando se entiende la gente (1991)
Jesús Vázquez y Alba Flores – Hablando se entiende la gente (1991)

El comentario más repetido es cuántos años tiene Jesús Vázquez, que tiene la misma cara que ahora y han pasado ya 30 años desde entonces. En aquel momento, el presentador que ya se perfilaba como uno de los presentadores estrella del momento tenía 25 años. Por lo que ahora, 30 años después, el próximo 9 de septiembre celebrará su 54 cumpleaños.

Deja un comentario