BUSCAR

«La Casa de Papel» – Tráiler de la Temporada 4 y todo lo que sabemos hasta ahora de su estreno en Netflix

«La Casa de Papel» – Tráiler de la Temporada 4 y todo lo que sabemos hasta ahora de su estreno en Netflix

Queda menos de un mes para el esperado regreso de La Casa de Papel y la cuenta atrás ya ha comenzado. Prepárate para el caos y no te pierdas el tráiler oficial que Netflix ha lanzado a nivel global de lo que nos espera en su temporada 4. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora… Sigue leyendo

La Casa de Papel – Parte 4 vuelve el 3 de abril

“La casa de papel” tendrá ¡quinta temporada!

Tras el suspense con el que terminaba la anterior entrega, Netflix anunció en la Comic Con de Brasil, celebrada en diciembre, el día en el que veremos la continuación del atraco al Banco de España. La Parte 4 de La Casa de Papel  estará disponible en todo el mundo el próximo 3 de abril.

casa-de-papel-T4-nairobi

¿Cómo termina la Temporada 3?

La tercera temporada arranca 2 años después del robo a la Fábrica de Moneda y Timbre, con la misión de liberar a Río que ha sido capturado por la Interpol en una playa del Caribe, tras hacer una llamada a Tokio. Para lograrlo, Tokio se pone en conatcto con El Profesor que vuelve a reunir a la banda pero esta vez para robar el oro del Banco de España y los maletines donde esconden los secretos de estado. El hecho de preparar este atraco tan rápido, les hará un poco más descuidados que en temporadas anteriores pero además tendrán a una contrincante implacable, la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Vimos como Río decide terminar su relación con Tokio tras su cautiverio y esto hará que ella se mueva por el dolor. La inspectora Sierra le manda un oso de peluche de su hijo a Nairobi para que se situe en el punto de mira de un francotirador que la abate. Por otro lado, al Profesor le hacen creer que su novia, Raquel Murillo o Lisboa, ha sido asesinada a sangre fría y la verdad es que ha sido detenida y está siendo interrogada. ¿Se mantendrá fiel a la banda y aguantará todo tipo de chantajes y torturas por proteger el plan?

casa-de-papel-t4-nawja-nimri

Sinopsis Temporada 4

La casa de papel Parte 4 comienza inmersa en el caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas (Arturito) que pondrá el atraco en grave peligro.

¿Conseguirán El Profesor y su banda reponerse y concluir con éxito su plan? 

Tráiler

Reparto

Vuelve la banda protagonizada por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Frente a ellos, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a “la resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía)

Deja un comentario