BUSCAR

La sorprendente imagen de Irina Shayk adolescente tras confesar que sufrió «bullying»

La sorprendente imagen de Irina Shayk adolescente tras confesar que sufrió «bullying»

La sorprendente imagen de Irina Shayk adolescente tras confesar que sufrió «bullying». Los niños se burlaban de ella por «su tez morena, característica que heredó de su padre, que era de origen tártaro».

Irina Shayk «pillada» con el ex novio de Heidi Klum, Vito Schnabel

El sensual baile con el que Irina Shayk ha revolucionado las redes

Irina Shayk, una de las mujeres más bellas y exhuberantes del mundo y una de las modelos más cotizadas por las firmas más prestigiosas, ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con la última fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Irina Shayk © Redes Sociales

La top model ha abierto su álbum personal y ha compartido una imagen de cuando tenía 14 años. En pleno confinamiento por la pandemia global por el coronavirus, Irina también ha sacado su lado más nostálgico y ha recordado un momento de su infancia. Una infancia que no fue fácil para la joven Irina, como ella misma confesaba en una entrevista, donde afirmaba haber sufrido «bullying».

Irina Shayk © Instagram
Irina Shayk © Instagram

Durante su infancia lo pasó muy mal por las críticas de los niños que se burlaban de ella por «su tez morena, característica que heredó de su padre, que era de origen tártaro«. Aunque ella intentó superarlo lo mejor que pudo: «Cuando era joven, los chicos se burlaban de mí. Era alta y tenía la piel más oscura y los labios más grandes, y me llamaban ‘palo’ porque llevaba tacones altos«, confesó. Y añadió: «Llevaba faldas, nunca pantalones, a la escuela, y me decían: ‘¡Mira, el palo está caminando con sus tacones!’. Eso era muy triste».

Irina Shayk con su madre © Instagram
Irina Shayk con su madre © Instagram

A esta difícil situación en el colegio, se sumó la triste pérdida de su padre por neumonía. Por lo que mientras su madre trabajaba de profesora de música en una guardería, era ella quien tenía que cuidar de la familia: su hermana y su abuela paterna, Galina.

Deja un comentario