El vídeo de la reina Máxima bailando en la Feria de Abril que se ha hecho viral - magazinespain.com
BUSCAR

El vídeo de la reina Máxima bailando en la Feria de Abril que se ha hecho viral

El vídeo de la reina Máxima bailando en la Feria de Abril que se ha hecho viral

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, junto a sus tres hijas, han disfrutado este fin de semana de su visita a la Feria de Abril de Sevilla.

La reina Máxima también se viste de Zara

El divertido posado en la nieve de la reina Máxima y su familia

Sin duda, Máxima de Holanda es una de las reinas más querida de Europa, por su cercanía, su simpatía y saber estar. Y, una vez más, lo ha vuelto a demostrar. Esta vez en Sevilla, donde se arrancó a bailar en la Feria de Abril, ajena a las curiosas miradas.

La visita de la familia real holandesa a España tenía un significado muy especial: la celebración del veinte aniversario de la fecha que se conocieron los Reyes de Holanda, que fue precisamente en la Feria de Abril de Sevilla. Por ello quisieron rememorar este día tan significativo volviendo a El Real junto a sus tres hijas.

Reyes Guillermo y Máxima de Holanda con sus hijas en la Feria de Abril
Reyes Guillermo y Máxima de Holanda con sus hijas en la Feria de Abril

Vestidas con sus trajes típicos de Sevilla, la reina Máxima y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Aniane, causaron gran sensación a su llegada al Real, junto al rey Guillermo, que se mostró encantado en todo momento con su estancia en la ciudad hispalense.

Como no podía ser de otra manera, la familia real holandesa visitó una de las casetas que copa la Feria, momento en el que la Reina se olvidó del protocolo y dejó claro su pasión por Sevilla.

Máxima de Holanda no dudó en «arrancarse» a bailar junto a uno de los miembros de la caseta en la que estuvieron invitados, sin importarle que la estuvieran grabando en un video que pocas horas después se hacía viral.

loading...

Deja un comentario