BUSCAR

El viaje secreto de Iñaki Urdangarin a Suiza para dar explicaciones a la infanta Cristina

El viaje secreto de Iñaki Urdangarin a Suiza para dar explicaciones a la infanta Cristina

El viaje secreto de Iñaki Urdangarin a Suiza para dar explicaciones a la infanta Cristina y sus hijos, según la revista ‘Lecturas’.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin deciden “interrumpir su relación matrimonial”

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras sus imágenes con Ainhoa Armentia

Tras la publicación de las fotografías de Iñaki Urdangarin, paseando de la mano de Ainhoa Armetia, este lunes se confirmaba la noticia: Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin compartían un escueto comunicado en el que anunciaban que han “interrumpido su relación matrimonial de mutuo acuerdo“.

Iñaki Urdangarín nueva novia - Lecturas

Un anuncio que se hacía oficial tras un fin de semana crucial en el que el ex duque de Palma viajó en secreto a Ginebra para reunirse con su todavía mujer y sus hijos, tras la publicación en ‘Lecturas’ de unas imágenes suyas con otra mujer.

“Un conmovedor y largo abrazo”

Un conmovedor” y, según la revista ‘Lecturas, “largo abrazo” de Iñaki Urdangarin a su hijo Miguel protagoniza la portada este miércoles de la publicación, la misma revista que hace una semana sacaba a la luz las fotografías del exdeportista con Ainhoa Armentia y que provocaron un auténtico tsunami entre los cimientos del matrimonio de los ex duques de Palma. Y que finalizaba con el comunicado que confirmaba la interrupción de su “relación matrimonial de mutuo acuerdo“.

Según la revista, antes del comunicado, es decir, durante el fin de semana, tuvo lugar una reunión familiar en Suiza, donde reside la infanta Cristina. Iñaki Urdangarin realizó este viaje en secreto. El viernes por la mañana, antes que el resto de sus compañeros, Urdangarin abandonó, sobre las 12.30 de la mañana, el despacho de abogados en el que trabaja para viajar a Ginebra y reunirse allí con su mujer en su propia casa, donde vive con su hija Irene.

En esta reunión familiar, también habrían estado presentes otros miembros de la familia, como Miguel, el tercero de los cuatro hijos del matrimonio, que viajó desde Londres para estar con ellos. El domingo por la mañana, antes de su vuelta a España, Iñaki Urdangarin dejaba a su hijo Miguel en el aeropuerto. Y se fundieron en ese abrazo de despedida, que podemos ver en la portada de la revista ‘Lecturas’.

Deja un comentario