BUSCAR

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras sus imágenes con Ainhoa Armentia

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras sus imágenes con Ainhoa Armentia

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras sus imágenes con Ainhoa Armentia: “Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera“.

Las fotografías de Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina, con otra mujer

La infanta Cristina absuelta e Iñaki Urdangarín 6 años y 3 meses de cárcel

El marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin ha roto su silencio tras la publicación, en la revista ‘Lecturas’, de las imágenes en las que aparecía paseando de la mano de otra mujer, que ya sabemos es su compañera en el bufete de abogados en el que trabaja, Ainhoa Armentia.

Después de ausentarse de su puesto de trabajo este miércoles debido al revuelo mediático, pasadas las 7.30 de la mañana de este jueves Iñaki Urdangarín hacía su llegada al bufete de abogados donde ambos trabajan, con gesto serio y rodeado de máxima expectación, acompañado de dos escoltas. Las primeras palabras del todavía marido de la infanta Cristina no se hacían esperar.Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera”, eran las primeras palabras del ex duque de Palma con las que confirma su nueva relación, pero sin querer entrar en detalles.

Minutos más tarde llegaba Ainhoa Armentia, la mujer más buscada del momento. Sin embargo, a diferencia de Iñaki que sí confirmaba lo que era evidente, la abogada prefería mantener silencio y entraba sin responder las preguntas de los periodistas, al bufete de abogados.

Así es Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarín nueva novia - Lecturas

Pero, ¿quién es la mujer con la que Iñaki Urdangarín parece haber comenzado una nueva relación? Tras la publicación este miércoles en la revista ‘Lecturas’ de las imágenes de todavía marido de la infanta Cristina de la mano de otra mujer, a lo largo de la mañana se especulaba sobre la identidad de esta misteriosa mujer. Y, tras varias especulaciones, ha salido la luz el nombre de Ainhoa Armentia, una compañera del bufete de abogados en el que trataba Iñaki Urdangarin, ‘Imaz Asociados’.

La abogada vitoriana ha acaparado toda la atención mediática tras las fotografías que fueron tomadas el pasado martes 11 de enero por la playa de Bidart mientras Cristina de Borbón, todavía esposa de Urdangarin, se encontraba en Suiza, donde reside con su hija Irene.

Pero, ¿qué sabemos de ella? Su nombre es Ainhoa Armentia Acedo, tiene 43 años, es natural de Vitoria y trabaja en el mismo bufete de abogados que Iñaki Urdangarin, según desvelaba en exclusiva ‘El Correo’. La también abogada desempeña sus labores en el mismo lugar que Iñaki, donde se conocieron. Imaz&Asociados, el despacho de abogados donde ambos trabajan y se habrían conocido, está ubicado en el centro de la capital alavesa. Allí Iñaki Urdangarin desempeña su trabajo desde hace meses como requisito para acogerse a un tercer grado de su condena por el caso Noos.

Según el diario ABC, Ainhoa Armentia está casada y tiene dos hijos, de 17 y 13 años. Al parecer su marido se enteraba este mismo miércoles de la relación tras la publicación en la revista ‘Lecturas’. La pareja llevaba varios meses de crisis y su proceso de separación está en marcha. Él trabaja en producción en la marca alemana de automóviles Mercedes. Como aseguran fuentes cercanas, la relación había comenzado a estrecharse desde el pasado mes de septiembre. Hasta entonces, tanto Armentia como Urdangarin solían comer juntos en el despacho y en una céntrica terraza de Vitoria.

Es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros

Tras la publicación de estas imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de Ainhoa Armentia era Pablo Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki, quien muy calmado y tranquilo hacía las primeras declaraciones de su entorno más cercano. “Son cosas que tenemos que hablar en casa“, decía. “Es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros“, añadía. Pablo Urdangarin, aseguraba que “todos estamos tranquilos” y “todos nos vamos a querer igual“.

La infanta Cristina “ya lo sabía

Infanta Cristina
Infanta Cristina

Por su parte, según ha revelado alguien cercano al entorno de la infanta Cristina en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, la hermana del rey Felipe VI era conocedora ya de toda esta información, antes de que salieran a la luz las fotografía de su todavía marido, Iñaki Urdangarín, con su nueva pareja.

Ella ya lo sabía. El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el Rey Juan Carlos y hablaron del tema“, afirma dicha fuente.
Además, revelaba que la exduquesa de Palma “está bien y está tranquila. Sus amigos más cercanos ya han hablado con ella, aunque no responde a la mayoría de llamadas. Ahora mismo, solo le preocupan sus hijos“.

Deja un comentario