BUSCAR

“Velvet” – Última temporada – Capítulo 11 – Último capítulo – ‘La hora de la verdad’

“Velvet” – Última temporada – Capítulo 11 – Último capítulo – ‘La hora de la verdad’

¡Por fin! Llegó el gran día… El episodio final de ‘Velvet. Un acontecimiento televisivo único ya que el último capítulo de «Velvet» contará con una parte que se emitirá en riguroso directo desde una localización real de Madrid en la que la acción transcurrirá en diferentes sets y donde se retransmitirán varias escenas. Una parte en directo cuya duración se aproxima a los 15 minutos y que entrará una vez iniciado el episodio, con los momentos previos a la esperadísima boda entre Ana y Alberto. A pesar de que ellos dos serán los auténticos protagonistas de este directo, junto a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre también estarán Marta Hazas, Cecilia Freire, Javier Rey, Adrián Lastra y Asier Etxeandia que encarnarán por última vez a Clara, Rita, Mateo, Pedro y Raúl, respectivamente.

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría - Último capítulo - Velvet - © Atresmedia
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría – Último capítulo – Velvet – © Atresmedia
Miguel Ángel Silvestre y Miriam Giovanelli - Último capítulo - Velvet - © Atresmedia
Miguel Ángel Silvestre y Miriam Giovanelli – Último capítulo – Velvet – © Atresmedia
José Sacristán y Paula Echevarría - Último capítulo - Velvet - © Atresmedia
José Sacristán y Paula Echevarría – Último capítulo – Velvet – © Atresmedia
Paula Echevarría - Último capítulo - Velvet - © Atresmedia
Paula Echevarría – Último capítulo – Velvet – © Atresmedia

Capítulo 54 “Velvet” – Capítulo 11– Temporada 4 – Capítulo Final – “La hora de la verdad»

Después de que Cristina provocara un incendio en las Galerías Velvet, el pequeño Alberto ha tenido que ser ingresado en el hospital, donde pronto recupera la consciencia y, por primera vez, se encuentra con su padre. Un emocionado Alberto que, por tercera vez, le pide matrimonio a Ana.

Cristina ha quedado hundida y desfigurada por las serias quemaduras que ha sufrido y tan solo Bárbara, que vuelve, se apiadará de ella.

Por otro lado, a Alberto le extraña que no le hayan llegado las cartas que él enviaba desde Nueva York para Ana y, tras pasar por Correos descubre que Carlos sobornaba al cartero para quedárselas él. Alberto se cita con Carlos… y le dará su merecido.

 

Deja un comentario