BUSCAR

Google elige para su último «doodle» temático del año, a Paco de Lucía

Google elige para su último «doodle» temático del año, a Paco de Lucía

Google homenajea a Paco de Lucía con un concierto, una exposición y un ‘doodle’ temático para conmemorar el 69 aniversario de su nacimiento.

google elige a paco de lucia para su último doole tematico del ano
Paco de Lucía

Google rinde tributo con una exposición, un concierto en su ciudad natal y un «doodle» temático al mítico guitarrista flamenco Francisco Sánchez Gomes «Paco de Lucía», para conmemorar el 69 aniversario de su nacimiento.

«Memoria de Paco» se titula la exposición, que se podrá ver en el Teatro Municipal Florida de Algeciras y a través de la plataforma Google Arts and Culture, en la que se podrá hacer  un recorrido por la vida y obra del artistas. Además, los sobrinos de Paco de Lucía, los guitarristas José María Banderas y Antonio Sánchez, ofrecerán este miércoles en Algeciras un concierto organizado conjuntamente por Google y el Ayuntamiento de esa localidad gaditana Junto a estos homenajes, Google dedica al Paco de Lucía su último doodle temático del año.

Paco de Lucía fallecía el 25 de febrero de 2014 por un ataque al corazón que provocó su muerte. Se encontraba en la Playa del Carmen (México), con su segunda mujer, Gabriela Canseco, y sus dos hijos menores, fruto de su segundo matrimonio, Antonia y Diego.

 

Deja un comentario