BUSCAR

La gran final de «La Voz 4»

La gran final de «La Voz 4»

«La Voz 4« llega a la final. Irene, Thais, Carlos Torres o Mario, solo uno de ellos conseguirá el título de ser la mejor voz de España. Esta noche desde las 22.00h ‘Arranca la gran final’, un programa especial en el que los cuatro concursantes cantarán varios temas y habrá invitados como Raphael o Laura Pausini.

Los finalistas de "La Voz 4" © Telecinco
Los finalistas de «La Voz 4» © Telecinco
Los finalistas de "La Voz 4" © Telecinco
Los finalistas de «La Voz 4» © Telecinco

Esta noche llega la gran final de ‘La Voz’ que Jesús Vázquez presentará en directo con la colaboración de Tania Llasera desde la Sala Interactiva. Junto a los artistas invitados de la noche, los ganadores de las tres primeras ediciones del concurso, Rafa Blas, David Barrull y Antonio José regresarán al escenario para interpretar un medley de los temas con los que se alzaron con el triunfo. En la gran final, la última palabra para elegir al ganador la tendrán exclusivamente los espectadores: con sus votos otorgarán el triunfo a uno de los cuatro aspirantes, que será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.

Carlos Torres -Equipo Manuel Carrasco-La Voz 4 - © Telecinco
Carlos Torres -Equipo Manuel Carrasco-La Voz 4 – © Telecinco
Irene -Equipo Malú- La Voz 4 - © Telecinco
Irene -Equipo Malú- La Voz 4 – © Telecinco
Mario -Equipo Melendi- La Voz 4 - © Telecinco
Mario -Equipo Melendi- La Voz 4 – © Telecinco
Thais -Equipo Alejandro Sanz– La Voz 4 - © Telecinco
Thais -Equipo Alejandro Sanz– La Voz 4 – © Telecinco

Thais, del equipo de Alejandro Sanz; Irene, del de Malú; Carlos, del de Manuel Carrasco; y Mario, del de Melendi, son los finalistas de «La Voz 4» qu esta noche lucharán por convertirse en «la voz»… Los cuatro acutarán en solitario, acompañados por sus respectivos coaches y por los artistas invitados de la noche: Laura Pausini, Raphael, Pablo López, India Martínez y Sergio Dalma.

Deja un comentario