BUSCAR

El Kiosko Rosa… 21 de diciembre de 2016

El Kiosko Rosa… 21 de diciembre de 2016

hola

Esta semana en la revista “Hola“, la reina Letizia revoluciona su imagen. Doña Letizia sorprendió a todos su estilismo en el que combinó un original diseño de Nina Ricci Resort 20107, con manga larga y rayas verticales multicolores, con un maquillaje y peinado efecto mojado muy rompedor… En su interior además descubriremos sus peinados más comentados del año. A diferencia de otras reinas y princesas, doña Letizia cambia muy a menudo de estilo: del clásico recogido a las últimas tendencias.

Cita con Miguel Ángel Silvestre, el hombre más buscado y deseado del momento. El actor, que triunfa fuera de nuestras fronteras con la serie “Sense8” y ha fichado por una de las series de más éxito de Netflix, “Narcos“, está en España con motivo de la grabación del capítulo final de “Velvet” y para pasar la Navidad en familia. “Pasaré las Navidades en España. Echo de menos a mi familia y las paellas, una tradición en casa. En Los Ángeles las cocino vía Facetime con mi madre“, confiesa.

La receta de la felicidad de Cristina Pedroche, que posa con doce vestidos, para las doce campanadas, en un excepcional reportaje. Doce como las campanadas de Fin de Año, una noche en la que como siempre su vestido es lo más esperado y será lo más comentado. Cada día más feliz junto a su pareja, David Muñoz, no duda que gritar su amor a los cuatro vientos: “Cada mañana miro a David y le digo: ‘¡No te puedo querer más! Pero es mentira porque al día siguiente le quiero aún más”.

Las imágenes más espectaculares de Helen Lindes antes de dar a luz. La modelo espera con ilusión la llegada de su bebé, fruto de su unión con el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

También vemos en su interior el supuesto anillo de compromiso de Irina Shayk, las imágenes más familiares del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma. Y Naty Abascal, Eugenia Silva, Alejandra Ortiz Domecq y Julio Benítez juntos en una Navidad con estilo.

 

semana

David Flores Carrasco es el protagonista del nuevo número de la revista “Semana“. El hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco acaba de cumplir dieciocho años y está feliz en Málaga con su padre y sus hermanas, disfrutando de una nueva vida sin su madre. El joven celebró su cumpleaños en familia con su padre, la mujer de éste, Olga, y sus hermanas Rocío y la pequeña Lola, que cumplirá cuatro años el próximo 26 de diciembre.

Anne Igartiburu, ya ha pedido su deseo para 2017: “Solo pido pasar más tiempo con mi familia”. Este sin duda ha sido un gran año para la presentadora de televisión que ha sido madre de un niño, Nicolás, que ya tiene seis meses, fruto de su unión con el músico Pablo Heras-Casado.

A un día del emotivo estreno del capítulo final de “Velvet”, Miguel Ángel Silvestre hace balance: “Echaré de menos a Paula Echevarría”. El actor, que acaba de fichar por “Narcos“, la serie que recrea la vida del narcotraficante Pablo Escobar, el actor ha viajado a España para celebrar la Navidad en familia y rodar el capítulo final, que tendrá parte en directo, de “Velvet“.

Cristina Pedroche: “Este año mi vestido será muy brillante“. La presentadora asegura que volverá a sorprendernos con su look para dar las Campanadas en Antena 3.

 

 

lecturasEn la revista “Lecturas“: Navidad en casa de Mila Ximénez. La colaboradora de “Sálvame” abre las puertas de su casa para despedir el año 2016. Esta va a ser, sin duda, una Navidad muy especial para su familia, felices ya que dos de sus hermanos han logrado vencer al cáncer. Muy protectora con su amiga Belén Esteban confiesa: “Belén está muy mal, no sé cómo ayudarla… Toño le ha destrozado la vida… Necesita tratamiento emocional”.

Paz Padilla la lía con su felicitación de Navidad. El motivo es la imagen que Paz ha usado para ilustrar su felicitación navideña en la que posa junto a su hija Anna y la chica del servicio: “las mujeres de mi casa os deseamos ¡buenos días navideños!” Sin embargo, sus deseos de felicidad se han convertido en una lluvia de críticas.

El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco cumple 18 años y quiere vivir con su padre y su familia en Málaga. Al igual que hizo su hermana mayor, Rocío Flores, David, que desde junio vive con su padre y Olga y sus dos hermanas, puede seguir haciéndolo sin ningún impedimento ahora que ha llegado a la mayoría de edad.

Gema López, la colaboradora más desconocida de “Sálvame”. La periodista vive en pareja con el director de teatro Antonio Pardo, con quien tiene una hija. Además, Isabel Gemio se derrumba. La presentadora, que tiene un hijo con una enfermedad rara, se muestra muy dolida e indignada por el caso “Nadia”.

diez-minutos

Esta semana en la revista “Diez Minutos”, Rosa Benito, así es su vida tras dejar la televisión. Ejercer de ama de casa, ir a fiestas con sus amigas y hacer bolos con su hija. Esto es a lo que se dedica desde que la “despidieron” de ‘Sálvame’. Seis meses después de su despedida de la pequeña pantalla, Rosa Benito es feliz con su nueva vida. El sábado pasado estuvo en una boda en Madrid donde estaba guapísima.

La reina Letizia luce su look más galáctico. Los Reyes presidieron la entrega de los premios que cada año entrega el periódico ABC, donde doña Letizia sorprendió con su vestido y su peinado efecto mojado.

Manuel Carrasco le dedica una canción a su futuro hijo. El cantante ha compuesto un emotivo tema para celebrar que su novia desde hace más de tres años, Almudena Navalón, está embarazada. La pareja está feliz ante la llegada de su primer hijo para la próxima primavera.

Miguel Ángel Muñoz: “Cocino para superarme“. La victoria de “MasterChef Celebrity” es sólo uno de los regalos que ha recibido este año ya que el actor además triunfa en teatro y en la pequeña pantalla con “Amar es para siempre“.

Rubén Cortada, viaje a Oporto en familia. El actor aprovechó un parón de rodaje para escaparse cuatro días con las mujeres de su vida, su novia, Susana Pino, la hija de ambos, Mía, y la madre y la hermana del actor, Linnet.

 

love

Marta Sánchez de nuevo enamorada es la protagonista de la revista “Love“. El joven que ha conquistado de nuevo el corazón de la cantante es Casey Ustick, un atractivo ejecutivo californiano al que le gusta mucho el deporte. La pareja se conoció en Miami, donde Marta vive con su hija Paula. Durante su último viaje a Madrid, Marta Sánchez fue fotografiada con su novio paseando de la mano por las calles de la ciudad.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, una pareja con mucha química en el final de “Velvet“. Los protagonistas de la serie se despidieron de su público antes de cerrar las puertas para siempre de las Galerías Velvet después de cuatro años.

La princesa Charlene de Mónaco muestra su espíritu navideño junto a sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella, que fueron los grandes protagonistas en su primer posado navideño a las puertas de palacio. Junto a sus padres, ha sido Jacques quien le ha robado todo el protagonismo a su hermana, que se fue entre lágrimas a los pocos minutos.

Paloma Cuevas, junto a su marido, Javier Conde, en la cena con la reina Letizia. Una cena en la que doña Letizia también dejó boquiabiertos a todos los allí presentes con su sofisticado look.

Deja un comentario