BUSCAR

‘Vaya tela, Sam’, estreno en Disney+

‘Vaya tela, Sam’, estreno en Disney+

Este miércoles 6 de abril se estrena en Disney+ ‘Vaya tela, Sam’, el curioso caso de una comedia juvenil sobre alcoholismo.

‘Días mejores’, con Blanca Portillo y Marta Hazas – Fecha de estreno y tráiler

“Alba” Capítulo 5: Duvall alerta a los jóvenes con una noticia que dará un giro

Disney+ estrena este miércoles 6 de abril la serie ‘Vaya tela, Sam’, una nueva dramedia sobre una mujer que debe enfrentarse a los desafíos de la sobriedad. La serie de 10 episodios está creada por Simone Finch (Los Conner) y protagonizada por Sofia Black-D’Elia, Rebecca Henderson, Sasha Compère, Lily Mae Harrington, Garrick Bernard y Ally Sheedy, entre otros.

Vaya tela, Sam © Disney+
Vaya tela, Sam © Disney+

La guionista Simone Finch se inspiró en su propio camino hacia la sobriedad para esta serie, todo un recital interpretativo de Sofia Black-D’Elia.

Sinopsis

Vaya tela, Sam © Disney+
Vaya tela, Sam © Disney+

Un bochorno público en una empresa multimedia de Nueva York obliga a Samantha Fink, una alcohólica de veintitantos años, a tomar la única medida que le queda para permanecer sobria y evitar ir a la cárcel: volver a casa de su madre Carol, la cual es sobreprotectora.

Vaya tela, Sam © Disney+
Vaya tela, Sam © Disney+

En Boston, Samantha reanuda su vida trabajando en un supermercado de la zona y rodeada de todos los problemas que le hicieron empezar a beber. Se topa con lo que queda de su antigua vida, como su perfecta mejor amiga de la infancia, que ahora sale con su exnovio. Tendrá que esforzarse para dejar atrás su peor versión y encontrar la mejor, o algo parecido.

Trailer

Deja un comentario