BUSCAR

‘Terapia alternativa’, estreno en Disney+

‘Terapia alternativa’, estreno en Disney+

‘Terapia alternativa’, comedia de producción argentina que la plataforma Disney+ estrena en España este miércoles, 6 de abril.

‘Días mejores’, con Blanca Portillo y Marta Hazas – Fecha de estreno y tráiler

‘Vaya tela, Sam’, estreno en Disney+

Estrenada en la plataforma latinoamericana Star+ en septiembre de 2021, ‘Terapia alternativa’ consta de diez episodios creados por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Propietarios de la productora Televisión Abierta, Cohn y Duprat son dos directores argentinos cuyo último trabajo es la película satírica ‘Competencia oficial’ (2021), con Penélope Cruz y Antonio Banderas.

Terapia alternativa © Disney+
Terapia alternativa © Disney+

Dirigida por las argentinas Ana Katz y Jazmín Stuart, ‘Terapia alternativa’, que se estrena este miércoles 6 de abril en España, en Disney+, está protagonizada por la actriz Carla Peterson (en el papel de Selva), Benjamín Vicuña (como Elías) y Eugenia ‘China’ Suárez (que es Malena).

Completan el reparto Grace (la actriz Graciela Borges), la presentadora del programa de televisión en el que Selva da consejos sobre la vida en pareja. Gervasio (Gustavo Garzón), el controlador padre de Elías. Y Jorge (Boy Olmi), el infiel padre de Malena.

Terapia alternativa © Disney+
Terapia alternativa © Disney+

Sinopsis

Elías (Benjamín Vicuña) y Malena (Eugenia Suárez) son una pareja de amantes que ha entrado en una espiral de discusiones constantes, que les lleva a plantearse su futuro. Para tratar de solucionar su problema deciden acudir a la consulta de Selva (Carla Peterson), una conocida terapeuta que lleva a cabo unas prácticas muy peculiares.

Con estas sesiones de terapia, Elías y Malena no pretenden que su relación mejore de cara al futuro. Su intención es olvidarse el uno del otro para volver a enamorarse de sus respectivas parejas, y conseguir recuperar la felicidad en sus matrimonios.

Trailer

Deja un comentario