BUSCAR

Urban Green: ¿Quién dijo que comer healthy es caro?

Urban Green: ¿Quién dijo que comer healthy es caro?

Por Vanessa Pragasam

Hoy nos trasladamos a conocer Urban Green, un restaurante que ha llegado al centro de Madrid para proponernos una comida saludable, rica y barata… Porque ¿Quién dijo que comer healthy tiene que ser caro?

El Gong, yoga & brunch: Tiempo para ti

Álbora apuesta por la alta cocina saludable

Urban-green-entrada

Good Bites, Good Vibes

Esa es su filosofía, ¡Good Bites, Good Vibes!. Situados en pleno Argüelles, Urban Green quiere ofrecernos un espacio donde poder desconectar del trabajo, de las clases y del ritmo acelerado que nos persigue día a día. Está decorado al “estilo Urban Green” donde una de las paredes tiene un jardín vertical y gracias a la luz, la vegetación y el rollo retro, podréis disfrutar de una comida económica y saludable al máximo.

urban-green-interior

Pero, vamos a lo que más nos importa, la comida. Junto con Celeste de El Blog de Celeste y Luli de El Attelier fui a conocer su propuesta gastronómica. Un menú variado, saludable y con productos de temporada y frescos. Huerta Abril les suministra las hortalizas de la Sierra de Madrid; las carnes, vienen de Galicia de la mano de Prodesco y, los quesos y lácteos de La Cabezuela, también de la Sierra de Madrid.

¿Qué comer?

Nosotras diseñamos lo que queremos comer. Todos los platos del restaurante Urban Green se caracterizan con las siglas SG (Sin Gluten), V (Vegano) y R (Raw). Podéis elegir una proteína (Roast beef, pollo, tataki de atún o faláfel). Y acompañarla, o bien con una ensalada, que customizáis vosotr@s, o con 1ó 2 guarniciones como: aguacate a la brasa o yuca frita, entre otras.

Urban-green-menu-1

Todos los platos de la carta pintan muy bien así que lo mejor es compartirlo todo: como entrantes Yuca frita y el Hummus.

De segundo: Roast Beef con “patatas baby asadas” y “aguacate a la brasa” y Tataki de atún con “calabaza asada” y “boniato asado”.

Pollo del Corral con “aguacate asado” y “calabaza asada” y Falafel Casero con “hummus” y “aguacate asado”.

Esta es la alternativa perfecta para aquellos que no tienen tiempo para cocinar y quieren manterner una alimentación variada, rica y sana. Por eso, ¡os presentamos una alternativa healthy a la que no os podréis resistir! No Green No Fun!. Comeréis bien, rico, saludable y, sobre todo, barato.

Urban Green

C/ Francisco Ricci no 7

7 Comentarios

  • David por Madrid 19/03/2019 23:08

    Yo ya con ese tataki de atún soy feliz jajaja. Qué sitio más TOP

  • R. Michelle 20/03/2019 00:37

    Se impone una visita más pronto que tarde!

  • Gastroactivity 20/03/2019 08:13

    Es una comida sana, rica y a buen precio. A mí me encanta este restaurante

  • Amanda Santamaria 20/03/2019 09:10

    Abonada estoy, 100×100 recomendable.
    Un saludo
    Amanda

  • Madrid me enamora 20/03/2019 11:01

    Es uno de nuestros espacios healthy favoritos.

  • Fabydufit 21/03/2019 11:59

    Es un sitio espectacular con buena comida y de calidad.

  • Fabydufit 21/03/2019 12:00

    Un sitio muy agradable y espectacular con buena comida. Me gusta un montón

Deja un comentario