BUSCAR

El debut de Pepe Barroso Jr. como actor

El debut de Pepe Barroso Jr. como actor

Así ha sido el debut de Pepe Barroso Jr., exnovio de Tini Stoessel (Violetta), como actor en ‘45 Revoluciones‘.

“45 Revoluciones”- Capítulo 1

“45 Revoluciones”, estreno en Antena 3

El mayor de los hijos del dueño de Don Algodón, Pepe Barroso Jr. debutó anoche como actor en la nueva serie que estrenó Antena 3, «45 revoluciones«.

Pepe Barroso Jr., que hasta ahora había centrado su carrera al mundo de la moda, cumple así su sueño con su primer papel como actor.

En ‘45 Revoluciones‘ dará vida a Miguel Santos, un joven de madre inglesa que ha trabajado durante años como ayudante de producción en los prestigiosos estudios Decca, y se presenta en la discográfica Futura a pedir trabajo. Sincero y directo, dice lo que piensa sin medir demasiado en la reacción de sus palabras, de ahí que al principio choque con los personajes de Maribel Campoy y Robert, interpretados por Guiomar Puerta e Iván Marcos, respectivamente.

Licenciado en Area Studies y Global Studies en Los Ángeles, Pepe Barroso Jr. ha trabajado como modelo y tiene una firma de camisetas solidarias y sostenibles: Venice Beach.

Durante un tiempo además se convirtió en el centro de la noticia por su relación con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel (Violetta). Su romance salió a la luz después de que protagonizaran juntos un videoclip de ella en junio de 2016. Sin embargo, a principios de año Tini hacía oficial su ruptura. 

Deja un comentario