BUSCAR

Paris Jackson reaparece tras salir a la luz que no es hija de Michael Jackson

Paris Jackson reaparece tras salir a la luz que no es hija de Michael Jackson

Paris Jackson ha reaparecido sobre la alfombra roja en el estreno en Los Ángeles de «The Dirt», tras salir a la luz que no es hija de Michael Jackson.

La emotiva carta de despedida de Paris Jackson a su abuelo

Paris Jackson y Cara Delevingne, pareja sorpresa

Debbie Rowe, la exmujer de Michael Jackson ha revelado la verdad sobre sus hijos con el cantante: son de un donante.

Paris Jackson
Paris Jackson

Michael Jackson y la madre biológica de sus dos hijos mayores Paris Jackson y Prince Michael I, Debbie Rowe, estuvieron poco más de tres años casados. Siempre se había especulado sobre si el cantante era el padre biológico o no de los pequeños y ahora podemos confirmar que no lo era.

Ha sido la propia Debbie Rowe quien ha confirmado la noticia. Según declaraciones de la enfermera al diario británico The Sun, tanto Paris Jackson como Prince Michael I son resultado de una inseminación artificial mediante un donante de esperma.

Paris Jackson
Paris Jackson

Sin duda, el segundo matrimonio de Michael Jackson con Debbie Rowe no estuvo exento de polémica. Los rumores sobre la paternidad de sus hijos siempre persiguió al Rey del Pop, y parece que finalmente esos rumores se confirman.

Rowe ha desvelado que nunca mantuvo relaciones sexuales con Michael Jackson y que se sintió «como una yegua» cuando se sometió a una inseminación artificial.

En sus declaraciones al diario «The Sun» afirma: «Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre«.

No obstante admite: «Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz«. El diario británico también cita declaraciones de 2003 en las que Rowe aseguraba que ella «jamás» había hecho nada «para ganar el título de madre». «Porque Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo«.

Deja un comentario