BUSCAR

‘Undone’ – Temporada 2 – Estreno en Prime Video

‘Undone’ – Temporada 2 – Estreno en Prime Video

Este viernes 29 de abril llega a Amazon Prime Video la esperada segunda temporada de ‘Undone’, una de las mejores series de animación reciente.

“Ozark” – Estreno en Netflix de la Temporada 4 Parte 2

‘Grace and Frankie’ – Temporada 7 Parte 2 (y última) – Estreno en Netflix

Han pasado ya tres años desde que se estrenara ‘Undone’, una de las mejores series de animación reciente. Y este viernes, 29 de abril, de la mano de Amazon Prime Video llega, por fin, su segunda temporada.

Undone - Temporada 2 © Prime Video
Undone – Temporada 2 © Prime Video

¿Cómo terminó la primera temporada?

La última vez que vimos a Alma, interpretada por Rosa Salazar (Alita: Ángel de combate), su mundo era más incierto que nunca. Atrapada en una rara espiral mística tras sufrir un accidente de coche, el espíritu de su padre fallecido, interpretado por el maravilloso Bob Odenkirk (Better Call Saul), le insistía en que había adquirido una nueva capacidad, la de moverse a través del tiempo reviviendo las escenas de recuerdos ya olvidados. Mientras tanto, su familia se preocupaba por ella insistiendo en que todo lo que estaba viendo formaba parte de un episodio esquizofrénico.

Undone - Temporada 2 © Prime Video
Undone – Temporada 2 © Prime Video

¿Qué pasará en la segunda temporada?

En la segunda temporada de ‘Undone’, Alma (Rosa Salazar) llega a la conclusión de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en descubrir verdades incómodas.

Undone - Temporada 2 © Prime Video
Undone – Temporada 2 © Prime Video

Finalmente convence a su hermana Becca (Angelique Cabral) para que la ayude a investigar. A medida que las hermanas buscan respuestas, descubren un complejo entramado de recuerdos que les ha llevado a lo que son hoy y se dan cuenta de que sanar este trauma familiar puede mejorar sus vidas.

Reparto

Protagonizada por Rosa Salazar como Alma, Constance Marie como Camila y Angelique Cabral como Becca completan el trío protagonista de esta nueva temporada de ‘Undone’. Creada por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy, la serie usa la técnica de animación rotoscópica bajo la dirección de Hisko Hulsing, quien usa diversos materiales para plasmar esta aventura.

Trailer

Deja un comentario