BUSCAR

Tom Hanks y su esposa dados de alta tras superar el coronavirus

Tom Hanks y su esposa dados de alta tras superar el coronavirus

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, han sido dados de alta tras superar el coronavirus.

Famosos que han dado positivo por coronavirus

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, dan positivo por coronavirus

El actor estadounidense Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, han recibido este martes el alta hospitalaria en Australia tras permanecer ingresados en el hospital desde el pasado jueves al dar positivo por el COVID-19.

Sin embargo, la pareja deberá guardar todavía una cuarentena, pero «ya se sienten mucho mejor», ha explicado Chet Hanks, hijo de ambos, en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

✌❤️

Una publicación compartida de (@chethanx) el

El actor y su esposa estaban de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima película biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

tom hanks y su familia vacaciones en paris
Tom Hanks y su esposa en París

El pasado día 12 era el propio Tom Hanks quien confirmaba que el diagnóstico positivo al realizarse la prueba del coronavirus tanto él como su esposa, después de sentir varios síntomas durante su viaje.

Desde entonces han estado aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland. Durante su recuperación no han dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales su evolución, además de agradecer los mensajes de apoyo de sus seguidores y la dedicación de los sanitarios.

Deja un comentario