BUSCAR

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 14: The Night Before The Wedding

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 14: The Night Before The Wedding

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 14 de la Temporada 6 de “This is us”: The Night Before The Wedding. ¿Con quién terminará Kevin… O terminará solo? Se estrena este martes 26 de abril en NBC.

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 13: The Day Of The Wedding

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 12: Katoby

Capítulo 6×13 Recap

En el capítulo anterior, pudimos disfrutar de la boda de Kate y Phillip. Después de ver cómo su primer matrimonio se desmoronaba lentamente, Kate por fin encuentra la felicidad. Pero el día se ve ensombrecido ligeramente debido al empeoramiento de Rebecca por culpa del Alzheimer creyendo durante todo el día que Jack sigue vivo.  Randall es el que más se preocupa porque ha estado bastante ausente tras su juramento como Senador, y no ha tenido mucho tiempo para saber lo que estaba pasando.

this-is-us-6x13-kevin

Randall habla con Miguel para ver cómo va la enfermedad de su madre pero él no quiere hablar del tema. Randall se da cuenta que también parece tener problemas de salud, le tiembla mucho la mano y claramente está tratando de ocultarlo. Randall tiene una tendencia a obsesionarse demasiado con las cosas por eso le resulta difícil pasar por alto lo que le pasa a Miguel que solo necesitaba un rato de paz.

Por otro lado, tenemos un misterio que resolver y que involucra a Kevin y a tres mujeres: Cassidy , Sophie y la cantante de la boda, una mujer llamada Arielle. Beth y Madison habían ido a la habitación de Kevin y vieron varios detalles que hacían parecer que pasó la noche con una de ellas.

this-is-us-6x13-sophie

Aunque no lo descubren ellas mismas, parece que Randall escucha la historia. Después de su discurso en la boda y de escuchar a Rebecca cantar una hermosa canción para su hija y su nuevo yerno, Randall busca a su hermano para preguntarle sobre la noche anterior. Pero todo lo que Kevin puede decir es que es una larga historia. Con suerte, descubriremos pronto cómo cada una de las tres mujeres desempeña un papel importante en la vida de Kevin. Hasta ahora, parece que todo apunta a Sophie.

Sinopsis 6×14

La noche antes de la boda de Kate, la vida amorosa de Kevin da un giro inesperado.

Deja un comentario