BUSCAR

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 12: Katoby

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 12: Katoby

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 12 de la Temporada 6 de “This is us”: Katoby. El inevitable divorcio entre Kate y Toby finalmente ha llegado. Se estrena este martes 12 de abril en NBC.

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 11: Saturday In The Park

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 10: Every Version Of You

El drama de NBC comenzó a adelantarnos la separación entre Kate y Toby cuando al final de la temporada 5 reveló que Kate se casaba con Phillip en un flash-forward. Ahora, ha llegado el día desgarrador para que seamos testigos de cómo termina su matrimonio.

this-is-us-6x12-entrada

Capítulo 6×11 Recap

En el capítulo anterior, Kate y Toby llevan a Jack al parque mientras ella le enseña todas las cosas necesarias para aprender a vivir en el mundo siendo invidente. Es la primera vez que vemos a la pareja reírse y felices en mucho tiempo, después de largas peleas.

Mientras echamos un vistazo al pasado, Rebecca y Jack salen a celebrar su décimo aniversario después de dejar a Kate, Randall y Kevin con la niñera. La celebración no resulta como esperaban porque los chicos se la lían a la niñera haciendo que Rebecca y Jack regresen antes de su cena. Esta situación no entristece a Rebecca, todo lo contrario, se da cuenta que sus hijos se han unido afianzando su relación. 

En el presente, Kate y Toby están organizando una barbacoa para celebrar el décimo aniversario de Miguel y Rebecca. Sin embargo, Kevin parece estar poniendo nervioso a Toby así que cuando llega Randall, Kate le pide que se lleve a Kevin durante un par de horas para que Toby y ella no discutan más. Así que Randall se lleva a Kevin a recoger a los mellizos a casa de Madison, pero como llegan dos horas antes, Madison está a punto de llevar a los niños a la clase de música. Así que los chicos se quedan para hablar con Elijah. Cuando Kevin lo busca en la casa, lo encuentra hurgando en el joyero de Madison y sosteniendo un medidor de anillos: Sí, quiere proponerle matrimonio. La noticia sorprende un poco a Kevin que se plantea decirle algo a Madison pero Randall le quita esa idea loca de la cabeza. Debe dejarla ser feliz y él continuar con su vida sin ella. 

En cuanto a Toby y Kate, sus discusiones no paran y todos se dan cuenta de ello. Cualquier cosa es motivo de discusión para la pareja pero el momento más tenso llega cuando el pequeño Jack se escapa de casa aprovechando que sus padres no han cerrado la puerta con el cerrojo y se va al parque. Para él es el único sitio donde sus padres no discuten y donde se siente feliz. Jack se cae por unas escaleras justo cuando Rebecca llega al parque y se lo llevan corriendo al hospital. Toda esta situación es la gota que colma el vaso para la pareja…

Sinopsis Capítulo 6×12

La sinopsis oficial dice: ”Cómo la relación de Kate y Toby evoluciona a lo largo de algunos años”. Tras la explosiva pelea entre Kate y Toby la semana pasada, la pareja intentará salvar su matrimonio. Como se ve en la vista previa, Toby le dice a Kate: “Voy a aceptar el trabajo aquí en Los Ángeles. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvar a nuestra familia”. Y Kate responde: “Lo que sea necesario”.

Deja un comentario