BUSCAR

Paz Padilla reconoce que no era feliz en ‘Sálvame’: “Hacía lo que me tocaba”

Paz Padilla reconoce que no era feliz en ‘Sálvame’: “Hacía lo que me tocaba”

Paz Padilla reconoce que no era feliz en ‘Sálvame’: “Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba, y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería“.

Paz Padilla regresa a la televisión tras su despido de Mediaset

Paz Padilla habla por primera vez de su sorprendente despido de ‘Sálvame’

Desde su polémico y fulminante despido de ‘Sálvame’, Paz Padilla ha hablado varias veces de su marcha de Telecinco y La Fábrica de la Tele. Pero ha sido en ‘Cinco tenedores’, el programa de cocina de Miki Nadal y Juanma Castaño en Movistar+, una de las ocasiones en las que más relajada y sincera hemos podido escuchar.

Juanma Castaño y Paz Padilla - Cinco Tenedores © Movistar+
Juanma Castaño y Paz Padilla – Cinco Tenedores © Movistar+

Sin querer mencionar el nombre del programa de Telecinco, Paz Padilla ha confesado que no era feliz en ‘Sálvame’. “Aunque he trabajado en un programa del mundo del corazón, no me ha interesado nunca la vida de la gente“, explicaba. La humorista parecía estar más interesada en el formato que en el contenido del programa y reconoció que ella hacía lo que le pedían, sin mucha implicación. “Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba, y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería“, añadió.

A continuación Juanma Castaño decidió profundizar un poco más y le preguntó si era feliz en su trabajo. Algo que Paz no dudó en negar de una forma muy directa. “No. Nosotros somos profesionales de esto, soy actriz y presentadora. Presento un concurso, o un programa de cocina, pero, evidentemente, hacemos un personaje. No es que yo lo fuera, pero tenía claro que me ponía el traje de presentadora“, aclaró.

Paz Padilla - Sálvame Deluxe © Telecinco
Paz Padilla – Sálvame Deluxe © Telecinco

Tras estas sinceras palabras reconoció que lo único que quiere en la vida es “paz y tranquilidad“, dejando claro que no tiene pensando ni desea volver a Telecinco. De momento disfruta mucho sobre los escenarios, en el teatro. Y eso es precisamente lo que le “apetece” hacer ahora tras su sorprendente marcha de Telecinco, después de trece años en la cadena.

Deja un comentario