BUSCAR

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 13: The Day Of The Wedding

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 13: The Day Of The Wedding

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 13 de la Temporada 6 de “This is us”: The Day Of The Wedding. Los Pearson se reúnen para la boda de Kate. Se estrena este martes 19 de abril en NBC.

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 12: Katoby

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 11: Saturday In The Park

Capítulo 6×12 Recap

En el capítulo anterior, tras el incidente de Jack, Toby decide permanecer en Los Ángeles y aceptar un trabajo aunque sea de inferior categoría. Kate le propone ir a terapia de pareja y él acepta pero no resulta como ellos esperaban. Kate y toby deciden separarse dieciséis meses después de eso. Sus discusiones y peleas molestaban mucho a Jack y la situación era insostenible. Toby recoge sus cosas y se muda a un apartamento y él y Kate pasan por el proceso de divorcio de la manera más amistosa posible. Encuentran la manera de ser padres juntos, lo cual es maravilloso, pero a Toby le cuesta aceptar la ruptura, a pesar de que Kate está lista para seguir adelante.

this-is-us-6x12-entrada

A medida que se acerca el día del divorcio, los dos se llevan mejor que antes. Toby le dice a Kate que las cosas han estado mejor entre ellos y que aún no deberían divorciarse pero Kate no está de acuerdo. Piensa que sólo es debido a que sabe que van a divorciarse. Después de firmar los papeles del divorcio, Kate le dice a Toby que sus vidas seguirán estando unidas aunque Toby no lo vea todavía..

El episodio está intercalado con flash-forwards que se enfocan en la relación de Kate con Phillip, alcanzando los principales hitos en orden inverso, comenzando con el día de su boda cuando Kate recibe una llamada de Toby, que finalmente entiende lo que Kate quiso decir sobre que sus historias seguirían conectadas a pesar de su divorcio. En la fiesta de compromiso de Kate y Phillip, Kevin ve a su ex esposa Sophie con su marido, Kevin tiene una serie de citas que no significan nada, Rebecca está luchando con su memoria más que nunca y Madison espera un hijo de Elijah.

El episodio termina con Jack actuando en un bar y vemos lo feliz que está de ver cómo tanto Kate y Toby están allí para apoyarle con sus respectivas parejas.

Sinopsis Capítulo 6×13

Ya tuvimos un primer adelanto la semana pasada de la boda de Kate y Phillip, así que ahora nos toca saber qué sucede ese día. Por otro lado, Madison y Beth descubren que Kevin está “teniendo un romance secreto de fin de semana” y Beth pregunta: “¿Con quién crees que se acostó anoche?”.

Tendremos un punto amargo en el próximo capítulo cuando Rebecca olvida que Jack está muerto. Ella dice: “No puedo esperar a que llegue tu padre” y Randall le recuerda: “Papá no ha estado con nosotros desde hace tiempo, ¿recuerdas?” y Rebecca se queda muy sorprendida. Su Alzheimer está empeorando y Miguel lucha con esa realidad.

Deja un comentario