BUSCAR

«The Third Day» (El Tercer día) protagonizada por Jude Law y Naomi Harris- Estreno en HBO

«The Third Day» (El Tercer día) protagonizada por Jude Law y Naomi Harris- Estreno en HBO

«The Third Day» (EL TERCER DÍA), la nueva miniserie limitada protagonizada por Jude Law y Naomi Harris se estrena hoy, 15 de septiembre, en HBO. Creada por Dennis Kelly y Felix Barrett, la serie se divide en «Verano» e «Invierno».

“The New Pope” – Estreno y todo lo que sabemos de la nueva serie de HBO

“Patria” – Nuevo tráiler de la serie de HBO basada en la novela de Fernando Aramburu

Hoy llega a la plataforma de streaming de HBO el nuevo drama original en formato de miniserie “The Third Day”, protagonizada por Jude Law y Naomie Harris. Los seis episodios del programa se dividen en «Verano» e «Invierno». Ha sido creada por Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia”, la cual contará con un remake que se estrenará en octubre en Amazon, y Felix Barrett.

Sinopsis

La historia contada en los tres primeros episodios, «Verano», está protagonizada por Jude Law en el papel de Sam, un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio. Aislado de la civilización, Sam es incapaz de dejar esta idílica y peligrosamente atrayente sociedad donde los rituales de sus habitantes le llevan a luchar contra sus experiencias llenas de perdida y trauma, ocultas en un pasado distorsionado. «Verano» está escrita por Dennis Kelly y dirigida por Marc Munden.

the-third-day-jude-law-2

«Invierno» es la historia que se desarrolla en los últimos tres episodios y está protagonizada por Naomie Harris (nominada al Oscar por «Moonlight») como Helen, una extraña de fuerte carácter que llega a la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino. «Invierno» está escrita por Kit de Waal, Dean O’Loughlin y Dennis Kelly y dirigida por Philippa Lowthorpe.

the-third-day-Naomie-Harris

Tráiler

Deja un comentario