BUSCAR

Jude Law, cansado de ser un galán

Jude Law, cansado de ser un galán

Jude Law, el atractivo actor inglés protagonista de películas como «Cold Mountain» o «Alfie», ha confesado estar cansado de ser un galán en la gran pantalla.

jude law se apunta a la moda militar
Jude Law

A sus 43 años, Jude Law, famoso por sus papeles en «Cold Mountain», «Alfie» o «El talento de Mr. Ripley» ha confesado estar cansado de ser el galán en sus películas. El actor británico no desea interpretar ese tipo de personajes ligados al género romántico y prefiere centrar su carrera en películas de acción o drama, o cualquier otro que lo mantenga lejos del rol del chico guapo por el que es conocido.

«Este año voy a cumplir 44 años. Pasar de los 40 supuso un verdadero punto de inflexión para mí. Si todavía intento interpretar el rol de un joven amante, entonces dispárenme«, ha declarado Jude Law.

Jude Law ha confesado que disfrutó mucho de esa etapa, sin embargo, considera que ya es tiempo de dejar paso a actores más jóvenes: «Realmente me lo pasé bien con esos personajes. Había momentos en los que la gente me decía: ¡Oh, eres un chico tan guapo! y eso era demasiado para mí. Pero por suerte, ahora puedo pasarle el papel de galán a otros compañeros más jóvenes«, afirmó.

De hecho, su último trabajo, está muy lejos de esa imagen de galán de Hollywood. El actor protagoniza la serie «El joven Papa«- ‘The Young Pope’- una serie de HBO producida con Mediapro dirigida por Paolo Sorrentino.

Deja un comentario