BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 9: Irresponsible Salad Bar Practices

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 9: Irresponsible Salad Bar Practices

Después de dos semanas, regresa «The Good Doctor» con el capítulo 9 de la temporada 4: Irresponsible Salad Bar Practices. Se estrena hoy lunes 15 de febrero de 2021 en la abc (EEUU) y el martes 23 de febrero a las 22.05 en AXN. No te pierdas el avance.

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 8: Parenting

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 7: The Uncertainty Principle

Capítulo 4×08 Recap

En el capítulo anterior, Lea va a recibir la visita de sus padres y advierte a Shaun que son muy especiales y que necesita estar preparado para su interrogatorio. Intentan hacer una cena de ensayocon Glassman y Morgan pero no resulta todo lo bien que esperaban porque Glassman demuestra con algún comentario que no le gusta mucho Lea para Shaun. Cuando llega la esperada cena con los padres, todos están un poco tensos. Los padres de Lea le hacen preguntas sobre su autismo y él intenta suavizar las cosas con ejemplos de casos médicos. Aunque esto les hace reír no cambian su opinión sobre la relación de su hija con un joven autista.

Tras la cena, Pam y Mike le mandan un mensaje a Lea diciéndole que no creen que sea lo suficientemente madura para tener una relación tan complicada. Ante esto, Shaun decide ir a verles y les convence de que están equivocados. Se complementan muy bien y eso les hace más fuertes.

good-doctor-4x08

Por otro lado, Claire decide hablar con Lim y le dice que sufre de trastorno de estrés postraumático y que debería tratarlo. Lim le dice que ya intentó tratarlo en su momento con un psiquiatra pero que ahora prefiere hacerlo a su manera y sola. Claire cree que lleva el mismo camino destructivo que llevó su madre y la única opción que le queda es hablar con Glassman y que él tome cartas en el asunto como su jefe.

Sinopsis 4×09

Lim se enfrenta a las singulares circunstancias que rodean a una paciente embarazada con un tumor agresivo; tras diagnosticar erróneamente a un paciente, Claire hace un desconcertante descubrimiento sobre ciertas prácticas en el hospital. Por otro lado, Shaun va a experimentar una situación en el hospital que nunca antes había vivido.

Promo

Spoilers

Deja un comentario