BUSCAR

Regé-Jean Page, protagonista de ‘Los Bridgerton’, pillado con su novia

Regé-Jean Page, protagonista de ‘Los Bridgerton’, pillado con su novia

Regé-Jean Page, protagonista de ‘Los Bridgerton’, pillado con su novia Emily Brown en actitud muy cariñosa por las calles de Londres.

«Los Bridgerton» la primera serie de Shondaland – Estreno en Netflix

«Los Bridgerton» tendrá segunda temporada – Todo lo que sabemos hasta ahora

A sus 31 años Regé-Jean Page se ha convertido en el actor revelación del momento gracias su interpretación del atractivo Simon Basset, duque de Hastings, en la exitosa serie de época ‘Los Bridgerton’ de Netflix, renovada ya por una segunda temporada tras convertirse en todo un fenómeno y convertirse en la serie más vista de la historia de la plataforma. 

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page - Los Bridgerton © Netflix
Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page – Los Bridgerton © Netflix

‘Los Bridgerton’ se han convertido en todo un fenómeno social y gran parte de su éxito se debe a su protagonista masculino, el actor británico Regé-Jean Page, que es ya un sex-symbol internacional.

Regé-Jean Page - Los Bridgerton © Netflix
Regé-Jean Page – Los Bridgerton © Netflix

Pero, para desgracia de sus fans, el actor de origen zimbabuense tiene novia con la que ha sido pillado en actitud muy cariñosa en el norte de Londres. La afortunada se llama Emily Brown y es una escritora de 30 años con gran afición por el deporte. De hecho juega al fútbol, concretamente en el equipo FBB Warrior del suroeste de Londres.

La pareja comparte residencia en una casa ubicada en el norte de la capital británica, tal y como ha desvelado este domingo el ‘Daily Mail’. Además, la información viene acompañada por unas imágenes en las que se puede ver a Regé-Jean y Emily abrazados en actitud muy cariñosa por las calles de Londres.

El actor de moda del momento

Regé-Jean Page se ha convertido en el actor de moda del momento tras saltar a la fama mundial con ‘Los Bridgerton’ y ser catalogado ya como un sex-symbol.

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page - Los Bridgerton © Netflix
Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page – Los Bridgerton © Netflix

Incluso su nombre suena fuerte para dar vida al primer James Bond negro en la gran pantalla en la próxima entrega del agente 007, además de unirse con otro rol al reparto de la secuela de ‘Black Panther’.

Con respecto a sus orígenes Regé-Jean, de 31 años, es hijo de un predicador británico y una enfermera zimbabuense. Nació y permaneció en el continente africano hasta que cumplió los 14 años cuando se trasladó con su familia a vivir a Londres.

Es el segundo de cuatro hermanos y sus primeras incursiones en el arte llegaron de la mano de la música. Pero es en el terreno de la interpretación donde el actor ha conseguido conquistar a su público.

Deja un comentario