BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 4: Not the Same

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 4: Not the Same

No te pierdas el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 4 de la temporada 4 de «The Good Doctor»: Not the same. Shaun le pide a Lea que den un paso más en su relación. Se estrena el lunes 23 de noviembre en la abc (EEUU) y el martes 1 de diciembre a las 22.05 en AXN.

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 3: Newbies

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 2: Frontline Part 2

Capítulo 4×03 Recap

Con varios candidatos compitiendo por la residencia en St. Bonaventure, la jefa de cirugía, Lim, le encarga a Shaun, Claire y Park que sean mentores de los mejores aspirantes a residentes de primer año. Mientras sus alumnos los siguen durante el día, Shaun y Park se reúnen con Andrews para discutir una difícil cirugía programada para un menor. Por otro lado, Reznick le pide ayuda a Claire y Lim en una cita.

Sinopsis Capítulo 4

La paciente embarazada de Morgan y Shaun con gemelos sufre una grave enfermedad y se ven obligados a lidiar con una decisión que nadie quiere tomar para salvar su vida. Shaun le pide a Lea que se mude con él a pesar de sus reservas.

Capítulo 4×04 Recap

En el capítulo anterior, los 4 residentes de primer año se incorporan al hospital. Claire, Shaun y Park tendrán que ser sus profesores pero para Shaun, esto resulta todo un desafío.

El primer caso es un paciente que llega con lo que parece un pelo enquistado. Enrique y Asher son los que tienen que tratarle bajo la supervisión de Claire. Asher piensa que es algo más que eso y tras hacerle varias pruebas, resulta que tiene cáncer. Al intentar extraerle el tumor, la cosa se complica porque el paciente es alérgico a un medicamento, sufre una infección durante la operación y no saben si saldrá con vida. Finalmente se recupera.

good doctor 4x04 entrada

El segundo caso lo lleva Shaun con las nuevas residentes Jordan y Olivia. Se trata de una mujer embarazada de gemelos. Shaun se pone muy nervioso porque tiene que ejercer de profesor y nunca lo ha hecho, con lo cual pide consejo a Glassman, Andrews y Morgan. Cada uno le da un consejo diferente: Morgan le dice que ejerza de jefe y que ellas harán lo que les diga; Andrews le comenta que aunque las residentes se equivoquen en cosas, él tiene que estar ahí para ayudarlas y Glassman, le ice que es muy buen profesor y que tiene que saber escucharlas y preguntar cómo se encuentran… 

Volviendo al caso de la embarazada, su presión empieza a subir mucho y piensan que puede tener preeclampsia pero tras descubrir que la paciente tuvo un aborto cuando era joven, esto está provocando que el bebé Ph+ (o fuerte) está atacando al bebé Ph- (o débil) creyendo que es dañino. Finalmente a Shaun se le ocurre una idea un poco alocada con lo que no todos están de acuerdo: provocar el parto para que nazca el bebé que es más fuerte, detener el parto y dejar que el otro bebé continúe gestándose en el útero materno. 

Good-doctor-4x04

En este capítulo también vemos cómo Lea y Shaun se plantean si deberían vivir juntos. Lea cree que volver a vivir con Shaun es un gran paso y no está muy segura porque exige mucho compromiso, no es lo mismo vivir como compañeros de piso que como pareja. Finalmente acaba cediendo porque sabe que antes o después acabará sucediendo. 

Deja un comentario