BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 4: Not the Same

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 4: Not the Same

No te pierdas el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 4 de la temporada 4 de «The Good Doctor»: Not the same. Shaun le pide a Lea que den un paso más en su relación. Se estrena el lunes 23 de noviembre en la abc (EEUU) y el martes 1 de diciembre a las 22.05 en AXN.

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 3: Newbies

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 2: Frontline Part 2

Capítulo 4×03 Recap

El último capítulo de “The Good Doctor”, dejó atrás la pandemia de la Covid 19 para centrarse en los nuevos aspirantes a residentes del St. Bonaventure. Seis son los candidatos para las cuatro vacantes a residentes de cirugía con lo cual, Lim le pide a Shaun, Claire y Park que les supervise durante dos días para ver con quiénes se quedan.
good doctor 4x03 medicos

Los candidatos acompañan a Andrews y Shaun en uno de los casos médicos: la operación de pecho de una niña que sufre una malformación. Jordan Allen, una de las candidatas, da su opinión en contra de la operación rebatiendo a los médicos. Andrews piensa que es bueno que den su opinión sin miedo, y Shaun que le parece muy descarada. La operación se complica y otro de los candidatos, John Lundberg, da con el problema: tiene un coágulo en el cerebro y tienen que operarla de urgencia. Al final todo salió bien. 

En el otro caso médico, Morgan trata a un paciente que tiene un tumor junto al corazón. Desde que ella se dedica a medicina interna, no puede realizar cirugías con lo cual se lo dice a Claire. Entre ellas habrá un poco de tensión porque Morgan es incapaz de ceder el control y al final Lim le tiene que parar un poco los pies a la hora de interceder en la operación. La operación se complica porque el tumor está demasiado cerca del corazón y será Morgan junto con otro de los candidatos, Asher Wolke, quienes den con la solución. 

Al final del capítulo Shaun, Claire y Park se sientan con Lim a discutir quiénes serán los candidatos para quedarse en el hospital. Tienen claro a Jordan Allen y Asher Wolke. De los cuatro restantes, primero optan por John Lundberg, pero para su asombro, Lim les dice que ha retirado su candidatura porque no le gustó la indiscreción de algunos médicos.

Quedan 3 pero uno de ellos es el favorito de Lim. Claire se sincera y le dice que su favorito no le gusta y que se queden con los otros dos. Este momento de sinceridad le gusta a Lim que les había puesto a prueba para ver si se decantaban por su preferido o por un buen médico. Así que Olivia Jackson y Enrique Guerin (el que fue a la entrevista en traje de baño), se quedan dentro. 

Sinopsis Capítulo 4

La paciente embarazada de Morgan y Shaun con gemelos sufre una grave enfermedad y se ven obligados a lidiar con una decisión que nadie quiere tomar para salvar su vida. Shaun le pide a Lea que se mude con él a pesar de sus reservas.

Deja un comentario