BUSCAR

‘(Re)cambio de princesa’, con Vanessa Hudgens, estreno en Netflix

‘(Re)cambio de princesa’, con Vanessa Hudgens, estreno en Netflix

Este jueves 19 de noviembre se estrena en Netflix ‘(Re)cambio de princesa’, protagonizada por Vanessa Hudgens.

‘Superniños’, primeras imágenes de la nueva película de acción para toda la familia

Sophia Loren vuelve con ‘La vida por delante’, estreno hoy en Netflix

Las princesas vuelven a intercambiarse con una nueva sorpresa en la secuela ‘(Re)cambio de princesa’, una de las películas navideñas de Netflix más esperadas.

(Re)cambio de princesa © Netflix
(Re)cambio de princesa © Netflix

La comedia romántica protagonizada por Vanessa Hudgens se supera a sí misma y esta vez la tendremos por partida triple, cuando una tercera doble llegue al castillo para sacudirlo todo, la prima de Margaret también de la realeza.

(Re)cambio de princesa © Netflix
(Re)cambio de princesa © Netflix

La cinta ha sido, sin duda, todo un reto para la actriz de ‘High School Musical’, que aseguraba que estaba «muy emocionada» de crear otro personaje más aunque al principio pensó que «iba a ser mucho trabajo«.

‘(Re)cambio de princesa’ – Sinopsis

La primera entrega iba sobre una princesa europea y una repostera de Chicago que descubrían que eran clavadas y decidían intercambiarse los papeles de forma temporal (Margaret estaba encantada con la idea de ser una chica normal y corriente y Stacy quería saber qué se siente al ser una princesa). Por supuesto, encontraban el amor en sus respectivos papeles.

¿Y qué tocará en esta nueva etapa? La princesa y la repostera se cambiarán otra vez las identidades para ver si Margaret resuelve la aventura romántica con su ex. Lo que ambas desconocen es que Lady Fiona, una prima de Margaret que también es clavada a ellas dos, intentará usurpar la identidad de la princesa para robarle el trono.

Vanessa Hudgens retomará los papeles de Margaret, Stacey y ahora también Fiona.

‘(Re)cambio de princesa’ – Trailer

Deja un comentario