BUSCAR

Sophia Loren vuelve con ‘La vida por delante’, estreno hoy en Netflix

Sophia Loren vuelve con ‘La vida por delante’, estreno hoy en Netflix

De la mano de su hijo, Edoardo Ponti, Sophia Loren vuelve con ‘La vida por delante’, que se estrena hoy en Netflix.

Piu di Prima el ristorante italiano clásico de alta cocina

A los 80 años, Sophia Loren publica sus memorias

Este viernes 13 de noviembre llega a Netflix ‘La vida por delante’, el regreso a la pantalla de Sophia Loren. A sus 86 años la diva italiana se pone tras la cámara de su hijo Edoardo Ponti para protagonizar la adaptación de la novela del francés Romain Gary. Han pasado diez años desde la última vez que Sophia Loren se puso delante de las cámaras, fue en la miniserie ‘Mi casa está llena de espejos’, autobiografía de su hermana Maria Scicolone, donde interpretó a su madre y a sí misma.

La vida por delante © Netflix
La vida por delante © Netflix

En ‘La vida por delante’ Sophia Loren interpreta a Madame Rosa, una superviviente del holocausto afincada en Bari, en la costa italiana, que acoge a los hijos inmigrantes de las prostitutas de la zona, y cuya vida se ve alterada con la llegada de un niño senegalés, Momo (Ibrahima Gueye), de 12 años. Junto a Sophia Loren e Ibrahima Gueye completan el reparto la española Abril Zamora, en el papel de Lola, una prostituta y amiga de Madame Rosa, y a Renato Carpentieri como el doctor Coen, entre otros.

La vida por delante © Netflix
La vida por delante © Netflix

«Vamos a descubrir a una Sophia familiar, con su autenticidad de siempre, pero marcada por su experiencia vital«, afirma el director, Edoardo Ponti.

La vida por delante © Netflix
La vida por delante © Netflix

La actriz italiana que ya ha trabajado a las órdenes de su hijo en otras dos ocasiones – en la película ‘Between Stranger’ (2002) y en el corto ‘Voce humana’ (2014), confesaba: «Me encanta trabajar con él. Quiero hacerlo siempre: tenemos un alma en común«.

‘La vida por delante’- Sinopsis

En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta una guardería (Sophia Loren) acoge a Momo (Ibrahima Gueye), un niño de la calle de 12 años que le había robado. Los dos, solitarios por naturaleza, se protegen el uno al otro y acaban formando una familia muy poco convencional.

‘La vida por delante’- Trailer

Deja un comentario