BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 20: Vamos

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 20: Vamos

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 20 de la temporada 4 de «The Good Doctor»: Vamos. Será el último de la temporada. Se estrena el lunes 7 de junio en la abc (EEUU) y el martes 15 de junio a las 22.05 en AXN. No te pierdas la promo.

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 19: Venga

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 18: Forgive or Forget

Capítulo 4×19 – Recap

El final de la temporada 4 se divide en dos capítulos. En el primero de ellos, el capítulo 19, Shaun, Claire, Lim, Andrews, Park, Morgan y Lea, viajan a Guatemala en una misión humanitaria para ayudar a los más necesitados en uno de los hospitales más pobres del país.

Nada más llegar, el Dr. Mateo Rendon (Osvaldo Benavides) les avisa que a pesar de las innumerables personas a las que querrán ayudar, solo se realizarán 12 cirugías durante el período de diez días. Solo atenderán a aquellos con más probabilidad de recuperarse, porque si mueren pacientes perderán ingresos para seguir con el programa.

good-doctor-4x19-shaun

Lim se encuentra con el primer paciente potencial, un joven con un bulto en el estómago. Mientras, Claire y Shaun le dan la mala noticia a una madre de que la condición cardíaca de su hija es irreversible y no hay nada que puedan hacer por ella. Claire se derrumba después, pero una médico local la consuela diciéndole que se concentre en los milagros que está haciendo en su misión.

Todos los médicos necesitarán traductores para ir analizando a los pacientes menos Shaun, que habla el español a la perfección… Tras conocer a varios pacientes, toca clasificar sus historiales. Casi parecía que estaban organizando una lotería en lugar de una clínica, ya que los pacientes llegaban con la esperanza de que su condición cumpliera con los criterios para ser uno de los pocos en recibir tratamiento.

good-doctor-4x19-morgan

En cuanto a Morgan, dentro de su carácter frío y seco, también se verá afectada por uno de los pacientes que debe rechazar. Cuando salen a tomar unas copas por la noche,  Park se acerca a ella preocupado y acaban discutiendo… Puede que la relación actual que Park mantiene con su nueva novia y los celos que parece que siente Morgan, influyan en su reacción.

Cuando Lim sale del bar de copas dirección a su hotel, el Dr. Mateo decide acompañarla en el taxi, pero el taxista decide secuestrarles para que ayuden en el parto de su sobrina. Realizan el parto con éxito y al llegar al hotel acaban la noche juntos.

Lea sigue sufriendo por la pérdida de su bebé pero no quiere contárselo a Shaun que está feliz ayudando a la gente en Guatemala. Claire le aconseja que hable con él y le explique cómo se siente. Es un tema que debe compartirlo con él. Cuando se lo cuenta, le dice que sus padres le están isistiendo que se vaya una temporada con ellos. ¿Será un kit kat en su relación?

Sinopsis Capítulo 4×20

Shaun debe realizar una arriesgada intervención quirúrgica a un paciente sin electricidad cuando se corta repentinamente la luz en el hospital de Guatemala. Además, la relación entre Lim y el Dr. Mateo Rendón Osma se profundiza a medida que superan las dificultades durante la cirugía.

Promo

Deja un comentario