BUSCAR

“The Blacklist” Temporada 9 Capítulo 4: The Avenging Angel

“The Blacklist” Temporada 9 Capítulo 4: The Avenging Angel

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 4 de la Temporada 9 de «The Blacklist»: The Avenging Angel. Se estrena el 11 de noviembre en la NBC y el sábado 13 en Movistar+ a las 9:40. 

“The Blacklist” Temporada 9 Capítulo 3: The SPK

“The Blacklist” Temporada 9 Capítulo 2: The Skinner: Conclusion

Capítulo 9×03 Recap

El tercer episodio de la temporada 9, titulado “El SPK”, presenta al Supremo Priori Knighthood (SPK), un grupo criminal extremista que generalmente roba y luego vende reliquias religiosas. Cooper resume al equipo cuál ha sido su último atraco: robaron un cinturón usado por la Virgen María en la catedral de Prato en Italia. Park y Ressler encuentran a un sospechoso que podría haber enviado dinero al SPK, sin embargo, se suicida antes de ser atrapado.

the blacklist 9x03

Red pretende ser un comprador en la subasta de los artículos robados solo para obtener acceso al líder del SPK. El hombre se hace público con el nombre de Giovanni y también resulta ser el ex mentor de Red, Robert Vesco. En una conversación con su ex alumno, Giovanni revela que sus seguidores no saben sobre las subastas. Les hace creer que las reliquias robadas se queman como ofrenda. El siguiente robo es la cabeza de Juan el Bautista. Aram, Ressler y Dembe consiguen evitar el robo.


Ressler
tiene dudas sobre la fidelidad de Dembe y él para demostrar que realmente es parte del FBI detiene a Giovanni. Por otro lado, Ressler tiene problemas con las drogas, exactamente igual que hace años cuando asesinaron a su novia embarazada. Tras realizarse un test de drogas y dar negativo por dilución, Park le advierte que o hace algo al respecto, o se lo contará a Cooper

Finalmente Aram decide vender su participación en la empresa de software a su socio. Lo que realmente quiere es seguir trabajando en el FBI. Reddington al final convence a Cooper para poder ver a Agnes que se acuerda de él de haberle visto justo cuando su madre murió.

Sinopsis Capítulo 9×04

El grupo de trabajo se apresura a localizar a un miembro de la lista negra que utiliza todos los medios necesarios para devolver lo que ha sido robado injustamente. Ressler le pide un favor a Park. Cooper intenta reconstruir un evento del que no tiene memoria.

Deja un comentario