BUSCAR

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 2: Katarina Rostova Conclusion

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 2: Katarina Rostova Conclusion

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 2 de la Temporada 8 de The Blacklist: “Katarina Rostova Conclusion” que se estrena, el viernes 20 de noviembre en NBC y en Movistar Series el sábado 21 a las 07:50 (VOS). Doblada al español podremos verla el domingo 29 de noviembre. 

“The Blacklist” – Estreno de Temporada 8 en EEUU y España

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 19: The Kazanjian Brothers

The Blacklist 8×01 Recap

Después de una séptima temporada acortada, un final semi-animado y un descanso extra largo debido a la pandemia del coronavirus, The Blacklist regresó a NBC el pasado viernes. Liz obtuvo respuestas sobre Reddington por parte de su madre y al hacerlo, no solo afianzó su relación, sino que traicionó a Red y a su equipo del FBI como nunca lo había hecho. 

El capítulo comienza con la búsqueda de Roanoke, un hombre que se dedica a hacer desaparecer criminales. Red cree que la próxima en desaparecer puede ser Maddy Tolliver. Aquí es cuando Liz admite al equipo del FBI que Maddy Tolliver es Katarina Rostova y que es su madre. Todos se quedan atónitos.

blacklist-8x01-entrada

Cuando llegan al almacén de Roanoke, Liz encuentra una foto del almacén donde Red tiene oculto a Dom y algo no le cuadra. ¿Por qué tiene una foto del escondite de su abuelo?. Recordemos que, al final de la Temporada 7, el banquero de Katarina le dijo a Red que el dinero que los hermanos Kazanjian le pagaron a Maddy Toliver, fue transferido directamente a Roanoke, “presumiblemente” como pago por sus servicios de desaparición, pero quizás fue una estratagema de Katarina. 

Liz va donde Katarina a buscar respuestas. Ella le cuenta que su intención nunca fue escapar sino dar con Dom para saber la verdad. Le dice que hay un topo de la KGB conocido como N13 que construyó un archivo de chantaje comprometedor con 13 paquetes de inteligencia internacionales, el Archivo Sikorsky, hace más de 30 años. Dom filtró a la KGB que su propia hija Katarina era N13 y trató de matarla antes de que «se supiera la verdad».

Ahora sospecha que de alguna manera podría ser Dom, Red o incluso ambos. Pero para obtener esas respuestas necesita a Dom e idea un plan para secuestrarle. Liz decide ponerse de su lado y ayudarla, a ver si así consigue descubrir la verdad sobre su vida. 

Sinopsis 8×02

Mientras Liz presiona a una fuente para obtener respuestas, Red y el equipo se enfrentan a las consecuencias de sus acciones. Cuando tensiones se desvanecen, se toma una acción drástica que cambiará la relación de Red y Liz para siempre. 

Deja un comentario