BUSCAR

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 19: The Kazanjian Brothers

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 19: The Kazanjian Brothers

The Blacklist llega a su fin pero solo de la Temporada 7. El capítulo 19, “The Kazanjian Brothers”, será el último de la temporada que se estrena, el viernes 15 de mayo en NBC y en Movistar Series el sábado 16 de mayo a las 14:25 (VOS). Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera. 

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 18: Roy Cain

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 17: Brothers

The Blacklist 7×18 Recap

En el capítulo anterior, Red y Dembe buscan al imán de Dembe secuestrado que les lleva a una red corrupta de crímenes en una prisión … Y a Katarina Rostova.

Por un lado tenemos a Katarina Rostova que ha secuestrado a Imám Asmal e intenta sacarle información sobre Reddington pero él claramente no revelará ningún secreto. Esto lleva a Rostova a ir directamente a por Dembé que con tal de salvar a su imán, hará lo que sea. 

blacklist 7x18 katarina

Por otro lado, tenemos a Red siendo analizado por un médico tras el desmayo que tuvo en el capítulo 17 y diciéndole a Dembe que tiene que empezar a organizar el traspaso de su imperio a Liz.

Red y Dembé descubren que el imán no ha sido secuestrado por extremistas. Encuentran una huella en casa del imán que pertenece a un recluso que supuestamente está en la prisión de Wallens en completo aislamiento. Con la ayuda de la Fuerza de Tarea y de Marvin Gerard (abogado amigo de Red que había estado recluido en esa prisión) destapan una red corrupta perpetrada por el director, Roy Cain, en la prisión de Wallens que utiliza a prisioneros para cometer crímenes. 

the blacklist 7x18 prision

Cuando Red pregunta al jefe de Cain quién le contrató Para secuestrar a Imam Asmal, le dice que Maddy Tolliver. Red se queda desconcertado porque “Maddy” era el alias de Katarina y se supone que está muerta. 

Dembe, por su cuenta, se reúne con Katarina para intentar salvar al imán. Sólo tiene que decirle los secretos de Red pero de repente, como era de esperar, aparece Red. Katarina sale huyendo antes de que aparezca y vemos cómo se esconde en el coche de Liz

Ahora Liz se encuentra en una encrucijada. Katarina le dice que algún día tendrá que decidir entre ella y Red. ¿Qué hará Liz ahora que sabe que Red le va a dejar todo su legado?.

Sinopsis 7×19

La Fuerza de Tarea investiga a un contable que trabaja para delincuentes lucrativos con el fin de encontrar a los hermanos matones y violentos contratados para su protección. Mientras tanto, Liz deberá tomar una decisión trascendental.

Tráiler

 

Deja un comentario