BUSCAR

“The Blacklist” Fecha de estreno de Temporada 8

“The Blacklist” Fecha de estreno de Temporada 8

Atención Serieadictos, ¡tenemos buenas noticias! NBC ha anunciado la fecha de estreno para la temporada 8 de The Blacklist. Preparad vuestras agendas porque la serie protagonizada por James Spader y Megan Boone regresa el viernes 13 de noviembre. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 19: The Kazanjian Brothers

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 18: Roy Cain

Desde que se estrenó ”The Blacklist” en septiembre de 2013 la serie ha sido todo un éxito en la NBC, gracias en parte a dos de sus protagonistas: James Spader como Raymond Reddington, uno de los criminales más buscados por el FBI y, Megan Boone, como la agente del FBI Liz Keen

The Blacklist © Movistar+
The Blacklist © Movistar+

En febrero de este año, la cadena informó que la serie había sido renovada para una octava temporada: “Felicitaciones a nuestro increíble elenco, productores y equipo que continúan alcanzando el éxito semana tras semana«, dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de la programación en NBC Entertainment, en un comunicado. «No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de Red y Liz con una temporada 8«.

Todos los fans de The Blacklist estábamos espectantes a ver qué ocurriría con el rodaje de la temporada y si tendríamos que esperar hasta el 2021 para su estreno debido al retraso sufrido por la pandemia del Covid 19, pero según ha compartido la cadena en sus redes sociales, tendremos estreno este año. Y por lo que parece no son supersticiosos porque vuelven un viernes 13… de noviembre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

It’s time to expose the truth of the lies. #TheBlacklist returns this fall on @nbc, streaming on @peacocktv.

Una publicación compartida de The Blacklist (@nbcblacklist) el

Quién continúa en la serie

En previsión de una renovación, durante los últimos meses, Sony Pictures Television cerró nuevos acuerdos con los miembros originales del elenco cuyos contratos estaban llegando a su fin, incluidos los protagonistas James Spader y Megan Boone. El elenco completo del programa formado por Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Amir Arison e Hisham Tawfiq, volverá la próxima temporada. .

Cómo terminó la Temporada 7

En marzo, debido a la pandemia de Covid 19, se tuvo que parar el rodaje del último episodio de la temporada 7 pero gracias al gran equipo que hay detrás de la serie y desde sus casas, pudieron terminar el episodio con imágenes virtuales.

Por un lado, vemos a Liz visitando a su abuelo Dom que está en coma desde que le disparó su madre, Katarina Rostova. Por lo que parece, se encuentra mejor y los médicos quieren sacarle del coma. Liz le pide a Katarina que le deje en paz pero ella quiere vengarse de él porque le robó su vida.

Por otro lado, Reddington le pide a Liz que investigue y atrape a los hermanos Kazanjian que proporcionan protección a delincuentes. Su último cliente es Frank Merwin, que es un contable que mueve dinero para los delincuentes. Liz le dice a Ressler que Red puede haberle dado al equipo el caso para atrapar a Katarina y que ella se encuentra en medio de ambos. Cuando van a atrapar a los hermanos, Liz les pregunta sobre Katarina Rostova, Maddy Tolliver y la Directiva Townsend. Ellos se quedan callados y esto le aclara a Liz que su madre está detrás de esto.

blacklist-7x19-entrada

Liz se reúne con Red para recriminarle que le haya dado el caso para encontrar a su madre. Se supone que todo lo hace para salvarla de ella porque es muy peligrosa. Mientras discuten, Red sufre otro ataque y Liz acaba pidiéndole ayuda a Katarina. Liz y Katarina mantienen una conversación en la que Katarina le confiesa que está siendo perseguida porque piensan que robó los Archivos Sikorsky. Se supone que Red sabe que no los tiene pero no hace nada por ayudarla.

Liz se encuentra ahora en una encrucijada: Los Kazanjian le han dado el contacto de un tal Wayne Otte y han acordado una cita con él. Otte puede ayudar a Red a encontrar a Katarina. Si ella avisa a Katarina y Otte no se presenta en la cita, Red sabrá que Liz le está traicionando y está del lado de su madre. Ella acaba avisando a su madre que opta por seguir adelante con la cita y que Red siga pensando que Liz está de su lado.

Tráiler Temporada 7×19 Capítulo Final

1 Comentario

  • JM 06/09/2020 22:04

    Señores, es expectante

Deja un comentario