BUSCAR

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 8: The Hawaladar

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 8: The Hawaladar

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 8 de la temporada 7 de «The Blacklist»: The Hawaladar. Se estrena hoy viernes en NBC (EEUU) y estará disponible desde el sábado 23 de noviembre en Movistar+ (VOS) y el 30 de noviembre en dual.

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 7: Hannah Hayes

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 6: Dr. Lewis Powell

En el capítulo anterior vemos el momento más esperado de la temporada de The Blacklist: el enfrentamiento entre Katarina y Reddington. Reddington da con el buscado Patrick Masuda que resulta ser un chico al que salvó Katarina de jovén al fallecer sus padres y ha estado cuidándole desde entonces. Lo intenta utilizar como intercambio para quedar con Katarina pero ésta no cede y le dice a Red que está cansada de que los hombres dirijan su vida y que recuperará el control de una vez por todas.

blacklist-7x07-portada

El equipo del FBI investiga la desaparición inexplicada y la repentina reaparición de un gobernador que va a aprobar una ley contra el aborto. Ha sido secuestrado por una mujer que fue violada cuando era joven y acusada de un delito por querer abortar. Su forma de venganza es dejando a varios gobernadores que están en contra del aborto, embarazados.

Katarina Rostova contrata a un hombre para encontrar el paradero de Ilya Koslov y en una de sus citas en el parque involuntariamente involucra a Agnes. Red y Dembe dan con el hombre que les da dicha información. Ahora Reddington sabe que Katarina le está buscando sin que ella sepa quién es realmente. Pero cuando Katarina aparece en la supuesta casa de Ilya Koslov, ¿con quién se encontrará?

Sinopsis 7×08

Reddington y Dembe buscan desesperadamente a su viejo amigo El Extraño, Ilya Koslov, secuestrado por Katarina. Skip Sutherland, que trabajó para ella dándole la información sobre Ilya, les dice que su pago lo realizó Katarina a través de un criminal especializado en transferencias de dinero imposibles de rastrear (Hawaladares). Les dice que a través de él podrán localizar a Constance Drucker (Katarina).

Red va a la oficina de Glen, su gran detective, pidiéndole que encuentre a los Servicios de reubicación de Orion que hacen desaparecer a la gente. Son los únicos que pueden saber donde está su amigo. Por otro lado, vemos como Katarina tortura a Ilya para intentar sacarle información.

Liz se entera de que su hija Agnes ha visto algo en el parque cuando fue con la Sra. Tolliver que le hace empezar a sospechar que oculta algo.

Tráiler

Deja un comentario