BUSCAR

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 7: Hannah Hayes

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 7: Hannah Hayes

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 7 de la temporada 7 de «The Blacklist»: Hannah Hayes. Se estrena hoy viernes en NBC (EEUU) y estará disponible desde el sábado 16 de noviembre en Movistar+ (VOS) y el 23 de noviembre en dual.

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 6: Dr. Lewis Powell

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 5: Norman Devane

En el capítulo anterior, Red alerta al FBI sobre la muerte sospechosa de un ingeniero de sistemas que diseñó un sistema de inteligencia integrado para una generación de drones de combate.

El equipo del FBI parece que tiene una nueva integrante: Alina Park. Una agente altamente calificada, impulsada por el deseo de tener éxito pero por lo que parece, con un pasado secreto. Aram se siente amenazado por ella porque piensa que le quiere reemplazar. ¿Seguirá trabajando para el FBI cuando le cuente a Liz su secreto de Anchorage?.

blacklist-7x07-agente-park

Mientras tanto, Reddington tiende una trampa a Francesca Campbell. Le hace pensar que Katarina quiere que trabaje para ella y que le traicione si no quiere morir, pero la verdad es que su fin es descubrir si Francesca es de fiar.Finalmente se da cuenta que no y acaba con ella.

Sinopsis 7×07

¿Llega el el momento más esperado de la temporada de The Blacklist? el enfrentamiento entre Katarina y Reddington. En el tráiler vemos como Katarina le dice a Red que está cansada de que los hombres dirijan su vida y que recuperará el control de una vez por todas.

El equipo del FBI investiga la desaparición inexplicada y la repentina reaparición de un gobernador que va a aprobar una ley contra el aborto. Mientras tanto, Red y Dembe vigilan a alguien cercano a Katarina Rostova mientras involuntariamente involucra a Agnes en una operación propia.

Mientras tanto, Red y Dembe vigilan a alguien con quien está tratando Katarina Rostova mientras ella involuntariamente involucra a Agnes en una operación propia.

Tráiler

Deja un comentario