BUSCAR

Un tatuaje en el abdomen, la evidencia que delató a Dani Alves

Un tatuaje en el abdomen, la evidencia que delató a Dani Alves

Un tatuaje en el abdomen habría sido la evidencia que delató a Dani Alves en el presunto caso de agresión sexual.

Primeras palabras de Joana Sanz tras la entrada en prisión de su marido Dani Alves

Dani Alves detenido por presunta agresión sexual

Un tatuaje en la zona del abdomen habría sido la evidencia que delató a Dani Alves en el presunto caso de agresión sexual a una joven en un local nocturno de Barcelona.

Tal y como ha desvelado este lunes el diario ‘El Mundo’, al parecer, esa evidencia aportada por la víctima a la jueza delató al futbolista en el momento en el que ambos dieron su versión de los hechos.

Dani Alves © Redes Sociales
Dani Alves © Redes Sociales

Según explicó la joven denunciante, de 23 años, a la jueza encargada del caso pudo ver el tatuaje, ubicado entre el abdomen y la zona genital, en el momento en el que el futbolista, según su versión, la intentó forzar a hacerle una felación en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona.

Las distintas versiones de Dani Alves

Tras esa confesión llegó el turno de declaración de Dani Alves, en el que fue preguntado por ello. Primero, el futbolista explicó que se encontraba sentado en el váter cuando la joven entró. Y, supuestamente, se abalanzó sobre él, lo que hizo dudar a la magistrada, que no comprendió como entonces la víctima pudo ver el tatuaje que, en ese caso, siempre habría estado cubierto por la camiseta al no levantarse el jugador.

Dani Alves © Redes Sociales
Dani Alves © Redes Sociales

Después de la intervención de la juez, el futbolista cambió, una vez más, la versión de los hechos. En esta segunda declaración, Dani Alves declaró que la víctima no se lanzó hacia él, sino que, fue el brasileño el que se levantó, facilitando así la visión de su tatuaje. Además, el futbolista declaró en esta versión que las relaciones fueron en todo momento consentidas. Algo que la víctima negó.

Las distintas versiones de los hechos, según Dani Alves, junto con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca y la solidez en la declaración de la víctima habrían sido los motivos por los que la jueza habría decretado el ingreso en prisión provisional de Dani Alves. 

Mientras continúa en prisión preventiva, este lunes por la mañana, Dani Alves ha abandonado la prisión en la que se encontraba desde el pasado viernes, Brians 1. Tras tres noches en prisión, se ha trasladado a Brians 2. La Generalitat habría tomado la decisión de cambiar de centro penitenciario al futbolista brasileño por su seguridad. Según la información de El Mundo, el futbolista tendrá un nuevo compañero, con la intención de mejorar su adaptabilidad a la prisión. En Brians 2 se encuentran, en su mayoría, presos acusados de agresión sexual.

Deja un comentario