BUSCAR

Primeras palabras de Joana Sanz tras la entrada en prisión de su marido Dani Alves

Primeras palabras de Joana Sanz tras la entrada en prisión de su marido Dani Alves

Primeras palabras de Joana Sanz tras la entrada en prisión de su marido Dani Alves por presunta agresión sexual.

Dani Alves detenido por presunta agresión sexual

Dani Alves y Joana Sanz, boda sorpresa en Formentera

La modelo Joana Sanz se ha pronunciado por primera vez tras la entrada en prisión preventiva de su marido Dani Alves. A través de sus redes sociales, la canaria ha querido pedir “respeto” y “privacidad” a los medios de comunicación que se encuentran a las puertas de su casa tras la detención de su marido por presunta agresión a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.

Joana Sanz © Redes Sociales
Joana Sanz © Redes Sociales

Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido, ha escrito en un stories publicado en su perfil de Instagram.

La madre de Joana Sanz, María del Carmen Sanz, murió el pasado 13 de enero a los 65 años, a raíz de un tumor cerebral diagnosticado el pasado octubre y motivo por el cual el futbolista viajó a España para estar cerca de su mujer.

Dani Alves y Joana Sanz © Redes Sociales
Dani Alves y Joana Sanz © Redes Sociales

He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno“, finalizaba.

Desde el pasado viernes Dani Alves vive sus horas más delicadas después de que la jueza haya decretado prisión preventiva y sin fianza por un presunto caso de agresión sexual a una joven en una discoteca de la ciudad durante la madrugada del 30 de diciembre. 

Su mensaje antes del veredicto judicial

Hasta ahora, Joana Sanz siempre había defendido públicamente la inocencia de su pareja, incluso en televisión. “Yo se quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto“, dijo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. “Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy“, añadía.

Joana Sanz © Redes Sociales
Joana Sanz © Redes Sociales

Además, mediante un escueto mensaje en su cuenta de Instagram, Joana Sanz hizo toda una declaración de intenciones antes de conocer el veredicto de la jueza. “Juntos”, escribió ella junto a una fotografía donde se ve su mano entrelazándose con la del brasileño. La publicación se produjo tan solo unas horas antes de la detención del futbolista.

Sin duda, Joana Sanz no ha comenzado muy bien el nuevo año. A la detención preventiva de Dani Alves, se suma el fallecimiento de su madre hace tan solo unos días a causa de un tumor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Mi madre firmó para operarse el 29 de noviembre, pero no le dieron quirófano hasta el 17 de enero. Demasiado tarde. Mi madre ingresó el 10 de enero muy malita, costándole respirar, con anemia, infección a causa del tumor y el intestino perforado“, denunciaba la modelo en sus redes sociales.

Ahora te sentiré en la brisa del mar, te escucharé en las olas, me abrazarás al sumergirme y me consolarás cuando sienta que no pueda más. ¿Lo que me duele? Que por ser una persona con una enfermedad mental, no le tomaron enserio sus dolencias y la discriminaron“, añadía modelo.

Deja un comentario