BUSCAR

Así será la coronación del rey Carlos III

Así será la coronación del rey Carlos III

Así será la coronación del rey Carlos III de Inglaterra, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo.

La Familia Real británica cree que el Príncipe Harry “ha sido secuestrado por una secta de psicoterapia”

Así fue el ‘Tampongate’, la escandalosa conversación íntima entre Carlos y Camila

Después de la tormenta siempre llega la calma… Tras la publicación del polémico libro de memorias del Príncipe Harry, la familia real británica vuelve poco a poco a la normalidad y prepara el que será, sin duda, un acontecimiento que pasará a la historia… Así será la coronación del rey Carlos III de Inglaterra, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, aunque los festejos durarán hasta el lunes 8 de mayo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

El Palacio de Buckingham acaba de desvelar todos los detalles sobre los actos que se llevarán a cabo el propio día de la coronación del Rey Carlos III de Inglaterra (74 años) y la Reina consorte Camilla de Cornualles (75) y la posterior celebración: tres días de festejos y un gran concierto al aire libre en Windsor con los artistas más populares del mundo. 

La ceremonia tendrá lugar el sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Pero los festejos durarán hasta el lunes 8 de mayo. Una celebración de tres días que incluirá un concierto abierto al público en el castillo de Windsor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

El acto de coronación estará presidida por el Arzobispo de Canterbury y el servicio reflejará “el actual papel del monarca y mirará hacia el futuro, al tiempo que se arraigará en las tradiciones y la pompa de antaño”, se puede leer en el comunicado emitido por el Palacio.

Tras la coronación, los nuevos monarcas realizarán un recorrido desde el Palacio de Buckingham para saludar a la multitud. Al día siguiente, el domingo 7 de mayo, se celebrará un concierto en el castillo de Windsor y el acto del ‘Gran Almuerzo de la Coronación’. Y, finalmente, el último día, el lunes 8, estará dedicado a las acciones de programas de voluntariado.

Reyes Carlos III y Camilla de Cornalles © theroyalfamily
Reyes Carlos III y Camilla de Cornalles ©
theroyalfamily

El día 7 de mayo el canal de noticias británico BBC y los estudios de la BBC retransmitirán en directo desde el castillo de Windsor un concierto especial de la coronación, con acceso a las miles de personas que hayan obtenido su entrada gratuita previamente a través de un sorteo realizado por la cadena de televisión.

Al concierto también podrán asistir los voluntarios de las asociaciones benéficas en las que participan los Reyes de Inglaterra y contará con “una orquesta de talla mundial que interpretará los temas musicales favoritos de algunos de los artistas más importantes del mundo”

Deja un comentario