BUSCAR

“The Last of Us” Temporada 1 Capítulo 3: Long Long Time

“The Last of Us” Temporada 1 Capítulo 3: Long Long Time

Ya tenemos el avance y la sinopsis del capítulo 3 de “The Last of Us“, que se estrena en HBO Max España el lunes 30 de enero. Joel y Ellie continúan su camino en busca de aliados que les echen una mano para llegar a su destino.

“The Last of Us” Temporada 1 Capítulo 2: Infected

“The Last of Us” con Pedro Pascal y Bella Ramsey – Estreno en HBO Max

Poco a poco vamos avanzando en el mundo de “The Last of Us”, conociendo mejor a sus protagonistas y el mundo apocalíptico en el que viven. Mediante flashbacks nos van dando más información sobre la transmisión del Cordyceps, y como diezmó a la población. En “The Last of Us” Temporada 1 Capítulo 3 Joel y Ellie tienen que seguir avanzando, e irán a ver a unos amigos del hombre en busca de ayuda.

“The Last of Us” 1×02 – Recap

En el segundo episodio de la serie vimos que Joel y Tess no se fiaban de Ellie. La noche anterior habían descubierto que la adolescente había sido mordida pero no había sido víctima de la infección. Ellie les explicó que Marlene y los Luciérnagas creen que su presunta inmunidad puede servir para encontrar una cura, y por eso deben llevarla hacia la base donde esperan los médicos.

Mientras que Joel sigue sin fiarse de ella, y no oculta su desagrado, Tess intercede por la joven y deciden terminar la misión. Sin embargo, su camino hasta el punto de encuentro está lleno de obstáculos y tienen que dar varios rodeos. Mientras tanto, vamos viendo la curiosidad de Ellie, y sus tira y afloja con Joel.

El trío se vio obligado a cruzar por el Museo y fueron atacados por dos infectados que los pusieron en apuros. Pudimos ver que los zombis no son fáciles de matar, y nuestros protagonistas salieron vivos, pero no ilesos. Ellie fue mordida, aunque la joven no le dio importancia porque sabe que no le pasará nada. Sin embargo, Tess también fue víctima de un mordisco y no tiene tanta suerte.

Cuando descubrieron que todos los Luciérnagas habían sido asesinados, Tess puso todas sus esperanzas en la posible cura a partir de Ellie. La mujer convenció a Joel para que llevara a la joven hasta la base del oeste, mientras que ella se quedó atrás para auto inmolarse y destruir a todos los infectados que seguían sus pasos.

“The Last of Us” 1×03 – Sinopsis

En “The Last of Us” Temporada 1 Capítulo 3 Joel y Ellie van al encuentro de unos amigos del hombre: Frank y Bill. La pareja necesita ayuda para llegar hasta su destino y son conscientes del gran peligro que hay fuera.

Deja un comentario