BUSCAR

Tamara Falcó reaparece tras la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Tamara Falcó reaparece tras la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Tamara Falcó reaparece, junto a Íñigo Onieva, tras la boda de su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot, que se ha celebrado este fin de semana en Cáceres.

Tamara Falcó se planta: “Se está haciendo bullying con Íñigo Onieva y conmigo”

Así es Álvaro Falcó, hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, próximo marqués de Cubas

A través de sus redes sociales, Tamara Falcó ha querido hacer balance de su fin de semana inolvidable en Cáceres. La marquesa de Griñón ha viajado hasta Plasencia para asistir al enlace de su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot. El marqués de Cubas y la hija de Philippe Junot se han dado el sí quiero en el Palacio del Marqués de Mirabel rodeados de familiares y amigos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vanitatis (@vanitatis)

Y entre los invitados a uno de los enlaces más esperados del año no podía faltar Tamara Falcó, prima del novio, que ha asistido junto a su pareja, Iñigo Onieva. Tras ser testigos del romántico enlace de Álvaro Falcó e Isabelle Junot ambos han compartido cómo ha sido su domingo en la ciudad extremeña.

Vuelta a casa después de un finde increíble. Lleno de amor, bailes y risas“, ha escrito la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó tras pasar el fin de semana con su familia paterna.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

El plan gastronómico de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara e Íñigo han compartido, en sus redes sociales, varias imágenes de su domingo en el que han disfrutado del sol y uno de los planes gastronómicos que tanto les gustan, visitando el restaurante Atrio de Cáceres.

La hija de Isabel Preysler ha subido en su perfil de Instagram una foto en la que aparece viajando de vuelta a Madrid para retomar sus compromisos profesionales. Con cómodos jeans, una blusa floral, bailarinas y abrigo blanco, la socialité reaparecía en redes sociales tras un fin de semana redondo en el que se ha reencontrado con muchos amigos.

Tamara Falcó © Iñigo Onieva Stories/Instagram
Tamara Falcó © Iñigo Onieva Stories/Instagram

En el enlace, Tamara Falcó ha coincidido con sus hermanos por parte de parte. Su hermana, Xandra Falcó, por ejemplo, que vivió un día muy agridulce, ya que la boda se celebró en el mismo sitio en el que ella se casó con Jaime Carvajal, fallecido hace dos años. Además, el menú nupcial fue preparado por los hermanos Sandoval, Diego y Rafael, grandes amigos de Tamara, que cuentan con dos estrellas Michelin en su restaurante Coque.

Entre los más de 250 invitados no han faltado miembros de la aristocracia y la jet set española, además de las primas del novio Xandra y Tamara Falcó; Felipe y Carlos Cortina; Alonso Aznar junto a su novia Renata Collado; Alfonso de Borbón y Eugenia Silva; Rosauro Varo; Marta Ortega y Carlos Torretta; Carlos Goyanes y Cari Lapique o Manuel Falcó, primo del novio, acompañado por su mujer Amparo Corsini, y su hija Manuela. También acudieron al enlace los hijos de Natalia Figueroa y el cantante Raphael, Alejandra Martos y Manuel Martos, amigos de la pareja.

Deja un comentario