BUSCAR

Tamara Falcó explica porqué no celebra Halloween

Tamara Falcó explica porqué no celebra Halloween

Tamara Falcó explica porqué no celebra nunca Halloween: «No puedo celebrar Halloween porque en la Iglesia Católica no está bien visto«.

Nuria Roca revela su secreto para llegar perfecta a la Navidad

Tamara Falcó regresa al trabajo tras el fallecimiento de su tío, Fernando Falcó

Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val compartían plató este jueves en ‘El Hormiguero 3.0’ junto a Pablo Motos en la mesa de debate para comentar algunos temas de actualidad, entre ellos Halloween. Sobre cuya celebración, una vez más, cada uno de los tertulianos mostraron sus distintos puntos de vista y opiniones.

Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val con Pablo Motos - El Hormiguero © Antena 3
Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val con Pablo Motos – El Hormiguero © Antena 3

Mientras Juan del Val, marido de Nuria Roca afirmaba que «no me gusta disfrazarme porque no es digno», su mujer llevaba al programa una fotografía en la que se podía ver al escritor disfrazado «de los años 70 en la fiesta de un amigo«.

Nuria Roca - El Hormiguero © Antena 3
Nuria Roca – El Hormiguero © Antena 3

Por su parte Tamara Falcó explicó que «de pequeña siempre quería que mi fiesta de cumpleaños fuese de disfraces y mi madre siempre me preguntaba que si no me cansaba». Y añadió: «me he disfrazado de todas las princesas posibles«. Sin embargo confesó, ante la sorpresa de todos, que nunca celebra Halloween. El motivo es que «en la Iglesia Católica no se celebra, no está bien visto, y eso es un auténtico sacrificio para mí. Como ahora soy un poco colega del Papa, la siguiente vez que le vea, igual le pregunto«… «En lugar de Halloween celebramos Holyween y me visto de diferentes santas, aunque la más representativa es la madre Teresa de Calcuta«, aseguró.

Tamara Falcó - El Hormiguero © Atresmedia
Tamara Falcó – El Hormiguero © Atresmedia

Y añadió que «en mi urbanización los niños se disfrazan y piden por las casas caramelos con el ‘truco o trato’, pero yo en lugar de dárselos, le entrego estampitas«. Un regalo que no les gustaba mucho a los pequeños pero la hija de Isabel Preysler les respondía que «al Santo podían pedirle una moto o todo lo que quisieran«.

Su look para Holyween

Tamara Falcó - El Hormiguero © Instagram
Tamara Falcó – El Hormiguero © Instagram

Una vez más Tamara Falcó volvió a dar una lección de estilo con un look muy en tonos oscuros, muy acorde con la noche de Halloween, aunque no lo celebre. Se trata de un elegante y sofisticado estilismo compuesto por un top negro de punto de Zara, ajustado al cuerpo, con escote recto y tirantes anchos que tiene un precio en su web de 17,95 euros. Y un pantalón de talle alto de color verde caqui de largo hasta el suelo con detalle de banda lateral negra, que pertenece a la última colección de Inés Domecq para The IG Collection (95 euros).

Completando su estilismo salones de Lodi también negros y con joyas discretas de Tous, una de las firmas de las que es imagen.

Deja un comentario