BUSCAR

Nuria Roca revela su secreto para llegar perfecta a la Navidad

Nuria Roca revela su secreto para llegar perfecta a la Navidad

Nuria Roca revela su secreto para llegar perfecta a la Navidad: “Decidida a entrar en el 2021 más fuerte que nunca”.

‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 5

Tamara Falcó nuevo fichaje de ‘El Hormiguero’

A través de sus redes sociales Nuria Roca ha querido compartir con sus seguidores que ya se está preparando con tiempo para la llegada de la Navidad y ha desvelado su secreto para estar perfecta en esas fechas tan señaladas.

Nuria Roca © Instagram
Nuria Roca © Instagram

Para ello tiene previsto comenzar con un plan de ejercicios, una dieta sana y mucha agua. Además propone a sus followers el reto de recibir la semana navideña con la mejor cara y energía posible.

Nuria Roca © Instagram
Nuria Roca © Instagram

Y es que antes de las fechas en la que se suelen coger unos kilos debido a las cenas en familia, turrones y polvorones, la colaboradora de “El Hormiguero” quiere estar preparada para que, llegado el momento pueda disfrutar de esas comidas sin pensar en los kilos que va a coger. Por ello antes de que llegue la última semana de diciembre y recibir la Navidad en familia, Nuria Roca ha querido compartir su secreto para lucir espléndida dentro de dos meses.


La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación animando a todos a seguir una rutina de ejercicios y dejar a un lado la pereza: “Quedan exactamente 11 semanas, y de aquí a que lleguen los Reyes pienso hacer una rutina de 3 días a la semana con unas tablas de 40’ en casa y el día que pueda saldré a andar y a correr un rato, sin presiones, a placer… éste es el plan!” escribía. Y añadía: “Decidida a entrar en el 2021 más fuerte que nunca… ¿Os apuntáis?”.

Deja un comentario