BUSCAR

Tamara Falcó regresa al trabajo tras el fallecimiento de su tío, Fernando Falcó

Tamara Falcó regresa al trabajo tras el fallecimiento de su tío, Fernando Falcó

Tamara Falcó regresa al trabajo tras el fallecimiento de su tío, Fernando Falcó, tan sólo siete meses después de la muerte de su padre, Carlos Falcó.

Así es Álvaro Falcó, hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, próximo marqués de Cubas

Tamara Falcó: «El único vínculo que me unía a Esther Doña era mi padre»

Apenas 24 horas después de asistir al funeral en memoria de su tío Fernando Falcó, Tamara Falcó volvía al plató de ‘El Hormiguero’ como colaboradora para estar presente en el debate que realiza cada semana junto a Nuria Roca y Juan del Val. A pesar del duro momento por el que ha pasado, la hija de Isabel Preysler ha intentado mostrar su mejor sonrisa. Al comienzo del debate, Pablo Motos ha querido preguntarle cómo se encontraba y ella le ha contestado que se encontraba «bien», sin entrar en más detalles.

Tamara Falcó - El Hormiguero
Tamara Falcó – El Hormiguero © Instagram

Durante el debate, Tamara Falcó ha hablado de su encuentro con el Papa Francisco y su opinión tras salir la noticia reconociendo que apoya la unión civil entre personas del mismo sexo… Unas declaraciones que a Juan del Val, marido de Nuria Roca, le parecieron insuficientes.

Tamara Falcó - El Hormiguero © Instagram
Tamara Falcó – El Hormiguero © Instagram

«Con mi Papa no, eh», le ha dicho Tamara quien ha reconocido que a ella le parece muy bien todo lo que está haciendo. «Yo lo conocí y se nota que no le gusta nada su puesto. A él le gusta estar con la gente«, ha explicado. Además ha confesado que tuvo que compartir tiempo con él durante una gala y que él terminó regalándole un rosario.

Nueva apuesta por la moda española

Tamara Falcó - El Hormiguero © Instagram
Tamara Falcó – El Hormiguero © Instagram

Para la ocasión, Tamara, que se ha convertido en una auténtica influencer y referente de estilo, digna heredera de su madre Isabel Preysler, volvía a hacer una apuesta por una firma de moda española. Se trata de un vestido de Amateur, el modelo Sally, de color rosa y con tejido jacquard que crea un efecto estampado de flores de cachemir, tono sobre tono (169 euros).

Su silueta cruzada, ajustada en la cintura creando un efecto draperado con cierre con cinturón en el mismo tejido, se ajustaba perfectamente a su figura. Y, completando su estilismo, unos zapatos negros de tacón de Lodi.

Deja un comentario