BUSCAR

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una fiesta inspirada en los años 20

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una fiesta inspirada en los años 20

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una fiesta inspirada en los años 20.

Tamara Falcó cuenta todos los detalles de su reconciliación

La romántica declaración de amor de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Así ha sido la divertida fiesta inspirada en los años 20 a la que han asistido Tamara Falcó e Íñigo Onieva, durante su romántico viaje a Praga.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

Desde que se confirmara su relación hace casi un mes, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) está disfrutando al máximo de esta nueva oportunidad que han decidido darle a su historia de amor.

Recordemos que la marquesa de Griñón le dio una segunda oportunidad al empresario en plena Navidad como “un milagro navideño”. Después de la infidelidad que él cometió y que salió a la luz con un video que se hizo viral, la hija de Isabel Preysler le perdonó y decidió seguir adelante con su relación.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales

Para poder reconciliarse lejos del foco mediático, la pareja hizo un viaje al Polo Norte que quisieron compartir con sus seguidores en sus redes sociales. Y, este fin de semana, como también hemos podido comprobar gracias a sus cuentas de Instagram, la pareja ha aprovechado un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de un romántico viaje a Praga.

Tamara Falcó © Redes Sociales
Tamara Falcó © Redes Sociales

Íñigo Onieva ha abierto en sus redes sociales el álbum de este viaje tan idílico. Gracias a las fotografías que ha compartido hemos podido verles disfrutar de una divertida fiesta inspirada en los años 20. Eso sí, lo han hecho sin perder el glamour que les caracteriza. En especial Tamara que lucía de los más elegante que con un bonito diseño midi anaranjado y un turbante con detalle joya.

Tamara Falcó © Redes Sociales
Tamara Falcó © Redes Sociales

La pareja también ha aprovechado para disfrutar de la gastronomía de la zona. Además de hacer turismo por los rincones más emblemáticos de la bonita ciudad.

Fue antes de tomarse las uvas y despedir el 2022, cuando Tamara Falcó, tras mucho reflexionar, tomaba la decisión de volver a darle una oportunidad a Íñigo Onieva. Aunque su madre no estaba muy convencida con la idea y le advirtió recordándole que “la gente no cambia“, ella quiso hacerle caso a su corazón.

“Creo que la gente cambia. Pensé que tenía dos opciones. O ver qué pasa o quedarme con la duda. Así que dije, voy a intentarlo”, explicaba ella misma… “Íñigo se ha dado cuenta. La bofetada ha sido monumental y ha comprendido que en su vida tenía cosas que depurar”, explicaba en ‘El Hormiguero’. 

Deja un comentario