BUSCAR

Tamara Falcó cuenta todos los detalles de su reconciliación

Tamara Falcó cuenta todos los detalles de su reconciliación

Tamara Falcó cuenta todos los detalles de su reconciliación con Íñigo Onieva: “Decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidad”.

La romántica declaración de amor de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Tamara Falcó asegura que su boda con Íñigo Onieva sigue adelante

Como cada jueves, Tamara Falcó se sentaba en la mesa de la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’ junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Y, como era de esperar, uno de los principales temas a tratar ha sido la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se ha convertido en una de las noticias más sonadas del momento.

Decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidad”

Muy feliz y con una gran sonrisa Tamara Falcó ha contado todos los detalles de su reconciliación con Íñigo Onieva: “Decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidad”.

Tamara Falcó -El Hormiguero © Antena 3
Tamara Falcó -El Hormiguero © Antena 3

Tamara, creo que tenemos que hablar“, comenzaba diciendo Pablo Motos. “Has vuelto con Íñigo, felicidades… ¿Estás feliz?”, le preguntaba. Y Tamara no lo ha dudado en su respuesta: Estoy muy feliz, Pablo. Decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidad. El no tenía mi móvil y escribía a una amiga para decirle que quería hacer las paces conmigo. Gracias al espíritu de la Navidad, dije ‘¿por qué no ir a misa juntos?’”, explica.

A continuación explicaba cómo fueron esos días previos a su reconciliación: “El día 24 le propuse ir a misa de gallo juntos y me dijo que tenía lío pero que lo iba a intentar. Vino a casa, a casa de mi madre, y ella no lo sabía, aunque se había ido a dormir. Vino a casa y saludó a todo el mundo… Yo no avisé de que venía a casa de mi madre. Mi primo abrió la puerta y cuando vio a Íñigo pensó que se había equivocado. A mi hermana le entró un ataque de risa“, prosigue.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales

“Nos fuimos a misa, con la mala suerte de que estaba la amiga del dueño de la revista ‘¡Hola!’ y nos vio. A raíz de eso nos volvimos a escribir porque le di mi teléfono… Fue muy bonito porque nos empezamos a mensajear. Intercambiamos muchas cosas que a ambos nos habían hecho daño”.

El 31 dije… yo quiero empezar el año bien. Me pasé toda la tarde fatal y me puse a escribir una lista sobre las mil formas de amar”. “El 28 pasa todo lo de mami y Mario y llama mi hermana desde Estados Unidos. Mi madre hizo un comentario sobre tío Julio. ¿Y si nunca se han dado otra oportunidad y ahora tienen vidas totalmente distintas? Me dio que pensar ese comentario sobre el amor, dijo ‘no Chabeli, yo enamorada estaba de tu padre y me rompió el corazón. Por eso no le pude perdonar“.

Sorprendentemente, ambos se citaron en la casa de Támara después de las uvas para firmar la paz. “Me dio que pensar bastante… y me dio mucha pena. Le escribí un mensaje y me dijo ‘Tamara son las uvas’ y yo le respondí ‘son los cuartos’. Le dije que si iba a venir a verme luego… Cogió su moto y se vino a mi casa. Hicimos las paces y nos queríamos quitar de todo este ruido. Por eso nos fuimos al Polo Norte, pero allí también nos pilló la prensa“.

¿Qué opina su madre, Isabel Preysler?

Inevitablemente, Pablo Motos se ha interesado por la opinión de su madre, Isabel Preysler. 

“Mi madre lo que quiere es evitarme el dolor.Me dijo la gente no cambia. Y pensé, pero yo he cambiado en este tiempo y creo que la gente cambia. Pensé que tenía dos opciones, ver qué pasa o quedarme con la duda y vivir en mi vida segura, decidí intentarlo y ahí estoy, muy feliz. Nos casaremos, si Dios quiere, pero lo diré en siguientes episodios de El Hormiguero”, admitió entre risas.

“La bofetada ha sido monumental”

“¿Crees que Íñigo ha cambiado?”, le preguntó entonces el presentador. Tamara contestó que “se ha dado cuenta, la bofetada ha sido monumental y ha visto que había cosas en su vida que tenía que depurar”. Ya no hablo de los cuernos y tal, es un enfoque. Tienes que perder algo para darte cuenta de lo que significaba en tu vida. Él ha reaccionado durante todo este tiempo, ha tenido un montón de gestos conmigo y existe ese amor entre los dos“, concluyó.

Related Images:

Deja un comentario