BUSCAR

La romántica declaración de amor de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

La romántica declaración de amor de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

La romántica declaración de amor de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, tras su reconciliación.

Tamara Falcó asegura que su boda con Íñigo Onieva sigue adelante

El cambio profesional de Íñigo Onieva tras su reconciliación con Tamara Falcó

Así ha sido la romántica declaración de amor de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, tras su reconciliación, que ha compartido en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

Hasta El Fin Del Mundo Juntos ❤️ @tamara_falco… El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir“. Así de sincero se muestra Iñigo Onieva en su cuenta de Instagram tras su reciente, y sorprendente, reconciliación con su prometida Tamara Falcó, con quien había roto hace tres meses, tras una infidelidad que salía a la luz con un video que se hacía viral.

Una ruptura que, como él mismo ha confesado, ha sido una “pesadilla”. Y tras la cual ambos habrían salido “absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales

Un proyecto que se truncó a finales del pasado mes de septiembre cuando se divulgaron unas comprometidas imágenes de Onieva besando a una chica en el festival de música Burning Man, tan sólo unas horas después de que anunciara su compromiso con Tamara Falcó.

Pero, tras estos meses de separación, se produjo “un milagro navideño” y Tamara Falcó decidió darle una segunda oportunidad a Íñigo. “Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023″, ha afirmado la marquesa de Griñón.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Una nueva oportunidad para la pareja, que ahora se muestra más enamorada que nunca, como hemos podido comprobar gracias a su última publicación en sus redes sociales. Tanto Tamara como Íñigo han compartido unas instantáneas de su idílico viaje al Polo Norte. Un álbum que muestras varias fotografías en las que se puede ver a a la pareja en actitud muy cariñosa, disfrutando del Polo Norte e incluso han inmortalizado algunos de los besos que se han dado.

“Estoy completamente enamorado de ti”

Junto a estas imágenes, además de declararle su amor a su novia, Íñigo deja claro que la ruptura “ha sido probablemente el episodio más duro y desagradable de mi vida, del que sin embargo extrae “una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que NO QUIERO”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales

Y continúa su declaración dejando claro que su “único objetivo” es hacer feliz a la marquesa de Griñón “cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada ‘nanosegundo’. Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo!”… “Ha sido un antes y un después, donde lo que saco de conclusión es que lo que mas quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mi y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual”.

“Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta que no hay nada que se puede anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia. Tú eres mi familia! Me considero el hombre mas afortunado del mundo y no te puedo admirar mas! Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero I won’t let you down! Te quiero mi amor!”, finaliza.

Related Images:

Deja un comentario