BUSCAR

“Sky Rojo” Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la tercera y última temporada

“Sky Rojo” Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la tercera y última temporada

Netflix confirma la tercera temporada de “Sky rojo”. La serie de acción protagonizada por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito y Yany Prado será la temporada final y llegará a la plataforma en 2022.

‘Sky Rojo’ – Segunda Temporada – Estreno en Netflix

‘Sky Rojo’ – Estreno en Netflix

Netflix ha confirmado que Sky Rojo tendrá una tercera temporada, que cerrará la aventura de Coral, Wendy y Gina. La temporada final contará con 8 episodios y se estrenará en 2022.

Sky Rojo © Netflix
Sky Rojo © Netflix

Qué pasó en la Temporada 2

Los papeles de los personajes cambian y serán ellas las que salen a la caza de Romeo, Moisés y Christian. Coral trama un plan kamikaze de venganza contra Romeo, un “todo o nada” del que no saldrá con vida si falla. Por suerte Wendy y Gina están en todo momento a su lado. Wendy se debate entre la vida y la muerte, pero no pierde las ganas de luchar por un futuro para ella y sus amigas. Decidida a vengarse de sus proxenetas, aprende a desprenderse del rencor y el odio provocados por el daño que le han hecho. Gina continúa siendo la más inocente y pura de las tres amigas, aunque toma las riendas y es mucho más decidida. No pierde su espíritu positivo, ni en los peores momentos, y se lanza al plan de venganza sin dudarlo, manteniéndose junto a Coral y Wendy hasta el final.

Sky Rojo © Netflix
Sky Rojo © Netflix

Sinopsis Sky Rojo Temporada 3

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo (Asier Etxeandia).

Sky Rojo Reparto Temporada 3

El reparto de la última temporada de Sky Rojo seguirá encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía) y la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo).

Deja un comentario